Jason Day causa polémica al mencionar a Susana Higuchi tras proclamación de Pedro Castillo

El actor Jason Day fue duramente criticado por mencionar las agresiones que Susana Higuchi en su momento denunció por parte de Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Jason Day fue duramente criticado por mencionar las agresiones que Susana Higuchi en su momento denunció por parte de Alberto Fujimori.
El actor Jason Day fue duramente criticado por mencionar las agresiones que Susana Higuchi en su momento denunció por parte de Alberto Fujimori.Fuente: Composición EP - Crédito: Twitter

Indignante. Jason Day ha venido dando que hablar al mostrarse contra Keiko Fujimori durante las elecciones 2021, y ahora causó polémica al mencionar a Susana Higuchi en sus redes sociales tras la proclamación de Pedro Castillo.

En su cuenta oficial de Twitter, el actor peruano recordó la anécdota que la madre de la candidata de Fuerza Popular contó hace unos años al denunciar presuntas agresiones por parte de su entonces esposo Alberto Fujimori.

"¿Qué pasa con el apellido Higuchi en este diseño? Pareciera hacer… corto circuito", dijo Jason Day, compartiendo la imagen de una invitación al "Keikino", el evento tras la nueva derrota presidencial de Keiko Fujimori.

elpopular.pe

Sin embargo, este no fue el único mensaje, el recordado protagonista de Esta Sociedad mencionó la situación que habría vivido Susana Higuchi en más de una oportunidad, y recalcó que el Gobierno de Alberto Fujimori fue una dictadura.

"No es por hacer leña del árbol caído, pero la desgracia sería cual, ¿que la señora Higuchi fuera electrocutada por su marido y su régimen dictatorial, que su hija no se pusiera de su lado o la tortura a la que somete su hija al país entero cada vez que pierde?", dijo.

Usuarios critican a Jason Day por mencionar a Susana Higuchi

Tras leer las palabras de Jason Day, los usuarios en redes sociales lo criticaron duramente, pues muchos aseguran que Susana Higuchi no merece esa falta de respeto. "Esta demás el comentario creo. Usar una desgracia para burlarse", dijo un cibernauta.

"Estás usando una desgracia personal para querer hacer un chiste. Eso es lo malo. El problema es que cuando se hace con personas de tu entorno lo ves mal, pero cuando es con personas vinculadas a alguien que no es de tu agrado, lo tomas como broma. Es la doble moral que le llaman", añadió otro.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...