Personalidades peruanas volvieron a alistarse para participar en el 'Keikino' de Keiko Fujimori

No se lo perderían. Diversos actores se tomaron divertidas fotos para asistir al 'kino' de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personalidades se alistaron para el 'Keikino' de Keiko Fujimori.
Personalidades se alistaron para el 'Keikino' de Keiko Fujimori.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

¡Alistando sus mejores galas! Nuevamente una serie de personalidades televisivas se muestran más que contentos desde sus redes sociales y se prepararon para celebrar el 'Keikino' de Keiko Fujimori.

¿Qué es el 'Keikino'? Este hashtag se acuñó en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde cientos de usuarios lo usan para 'invitar' al quinceañero político de la candidata. El 'Keikino' hace alusión a los tres intentos por la banda presidencial por parte de Keiko Fujimori, que hace un total de quince años.

Haciendo hincapié a esa tendencia, varias personalidades de la farándula subieron sus respectivas fotos, donde se muestran prestos para el gran evento que celebra la proclamación de Pedro Castillo.

elpopular.pe

En primera instancia, la actriz peruana, Tatiana Astengo, se mostró más que presta y subió una foto donde se la observa con un hermoso vestido plateado y anima a Jason Day a celebrar.

Por su parte, el actor no dudó en responder y también se alistó para la tendencia del día, mostrando de esa forma su mejor terno para acudir al 'kino'.

elpopular.pe

Estas fotos generaron una gran ola de comentarios en redes sociales, por lo que más personalidades se alistaron y subieron sus respectivas fotos

La siguiente personalidad es el también actor, Sebastián Rubio, quien posó a su estilo y marcó su piel con el hasthag de tendencia.

elpopular.pe

Lo divertido de esto, es que muchos usuarios se animaron a crear una gran cantidad de memes y divertidas imágenes, como la siguiente, donde parodian al futbolista Christian Cueva, preguntando dónde es el 'keikino'.

elpopular.pe

Pedro Castillo es proclamado presidente de Perú

Tras un mes de haber culminado las elecciones presidenciales, el Jurado Nacional de elecciones (JNE) proclamó esta noche a Pedro Castillo como presidente de la República, durante una ceremonia virtual.

El anuncio lo dio tras resolver, al 100% de las apelaciones de Fuerza Popular, dando por concluido que no existió irregularidades en los comicios generales. Tras el hecho, el profesor de Chota apareció en su local partidario donde brindó un balonazo a sus simpatizantes.

"El 06 de julio se llevó a cabo la segunda vuelta de las elección presidenciales donde participó Fuerza Popular y Perú Libre, luego de resolver las apelaciones, dieron como resultados a Perú Libre como ganador de los comicios generales", mencionó el JNE.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...