Jason Day: “Creerte defender la democracia y de pronto descubrirte tonto útil de Montesinos”

El actor nacional se pronunció sobre escándalo que provocó Vladimiro Montesinos que develaría que estuvo buscando un "plan B" para asegurar el triunfo de Keiko Fujimori frente a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jason Day: “Creerte defender la democracia y de pronto descubrirte tonto útil de Montesinos”
Jason Day: “Creerte defender la democracia y de pronto descubrirte tonto útil de Montesinos”Fuente: Composición El Popular

El actor nacional, Jason Day se volvió a pronunciar sobre coyuntura política en su red social. Esta vez, Day comentó sobre el plan que tuvo Vladimiro Montesinos para buscar el triunfo de Keiko Fujimori frente a Pedro Castillo y que es un escándalo.

A través de hilo Twitter, el joven actor comentó lo siguiente: “Creerte que estás defendiendo la democracia y de pronto descubrirte tonto útil de Montesinos”, empezó diciendo en su red social.

“Eso tiene que ser jodido”, agregó Jason en su red social y a los minutos tuvo bastante repercusión.

Recordemos que el último jueves, Fernando Olivera publicó unos audios que evidenciarían la intensión de Vladimiro Montesinos de interferir en los resultados de la segunda vuelta, donde Keiko Fujimori viene perdiendo.

Vladimiro habría intentado contactarse con magistrados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que amplíen el plazo de recepción de nulidades, que caducó el pasado miércoles 9 de junio, tres días después de los comicios.

Cabe resaltar que el actor, quien se encuentra en España actualmente, dio a conocer su opinión sobre los candidatos de segunda vuelta y está a favor de que se pueda proclamar al líder de Perú Libre como mandatario de la República, y lamenta que esto se vea retrasado.

elpopular.pe

Jason Day felicitó a los profesionales de la ciencia y la salud

Hace poco, Jason Day agradeció a los profesionales de la ciencia y la salud tras confesar que es parte de la red de voluntarios en el ensayo clínico de la vacuna contra el COVID-19.

"Creo en la ciencia. Sé que los científicos están haciendo todo lo posible por enfrentar al virus que ha puesto en jaque nuestras vidas... aludo y felicito el trabajo riguroso que hacen los profesionales de la ciencia y la salud detrás de este estudio en las universidades", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...