Jason Day está de cumpleaños y celebra hoy sus 35 años: "El tiempo está de mi lado"

El actor Jason Day aprovechó su onomástico para compartir una emotiva reflexión, y recibió saludos de diversos colegas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Jason Day aprovechó su onomástico para compartir una emotiva reflexión, y recibió saludos de diversos colegas en redes sociales.
El actor Jason Day aprovechó su onomástico para compartir una emotiva reflexión, y recibió saludos de diversos colegas en redes sociales.Crédito: Instagram

Un año más de vida. El actor Jason Day ha venido dando que hablar en las últimas semanas debido a sus opiniones políticas, y hoy 8 de julio celebra su cumpleaños número 35.

A través de sus redes sociales, el artista provechó su onomástico para compartir una emotiva reflexión sobre su vida, y recibió saludos de diversos colegas del medio.

"El tiempo está de mi lado, sí lo está", escribió Jason Day en Instagram, junto a los hashtag: #CumpleañosSenpai y #PeruanoConSuerte. Asimismo, acompañó estas palabras de un selfie suyo.

En la fotografía, el recordado protagonista de Esta Sociedad y Máncora aparece sonriente frente a un lente blurreado, y sería sinónimo de lo alegre que se encuentra con esta nueva vuelta al sol.

elpopular.pe

Artistas saludan a Jason Day por su cumpleaños

Al darse a conocer el cumpleaños de Jason Day, muchos artistas acudieron a sus redes sociales para poder saludarlo. Una de ellas fue Magdyel Ugaz, quien le dijo: "¡Feliz vida, guapo!", en un comentario de Instagram.

A ella se sumó otra de sus compañeras de Al fondo hay sitio, Tatiana Astengo, quien a través de Twitter compartió un corto pero emotivo mensaje. "¡Jason querido! Que tengas un año espectacular con risas, sonrisas y amor", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...