Janet Barboza defiende a Pedro Castillo de crítica: "No podemos emitir opinión sobre su desempeño"

Sutil. Así respondió Janet Barboza a usuario que trató de minimizar la proclamación de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza defiende a Pedro Castillo de críticas.
Janet Barboza defiende a Pedro Castillo de críticas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Nadie se lo imaginó. La popular presentadora de América Hoy, Janet Barboza, no pudo dejar de emitir su opinión sobre la reciente proclamación de Pedro Castillo, ayer 19 de julio.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la personalidad televisiva optó por marcar la diferencia de sus demás compañeros de set y hasta de una gran parte de América Televisión, para dar su punto de vista.

En primera instancia publicó la frase: "Habemus presidente", utilizando el hashtag Pedro Castillo presidente, donde una serie de usuarios respondieron su tuit de forma grosera, situación que Janet no iba a permitir.

Cuando un usuario le comentó: "Una vergüenza de presidente del bicentenario. Un impresentable total, pero es lo que merecemos como peruanos, por nuestra manera de pensar. Para adelante solo", la personalidad respondió defendiendo a Castillo.

elpopular.pe

"Aún no ha gobernado, no podemos emitir opinión sobre su desempeño" se lee en el tuit generado por Janet Barboza.

Luego de dar su precisa respuesta, la conductora realizó otra publicación: "El presidente Pedro Castillo tiene la gran oportunidad de pasar a la historia como un presidente que gobernó para todas las sangres".

elpopular.pe

Janet Barboza sacó cara por ronderos en Lima

Janet Barboza comentó en su red social sobre la llegada de los ronderos a Lima para apoyar al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y quienes a su vez portaban machetes.

A través de Twitter, la conductora de ‘América Hoymencionó que su abuelo y sus tíos fueron ronderos, por lo que pidió a la opinión pública no estigmatizarlos, y exhortó a la ciudadanía a no verlos como “invasores”.

“Apoyo que nos respetemos, no podemos verlos como invasores o extranjeros en su propia tierra. El machete es como su poncho o su sombrero. Conozcamos lo nuestro para respetarlo”, se lee en su publicación en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...