Janet Barboza saca cara por ronderos en Lima: “El machete es como su poncho o su sombrero”

La conductora de ‘América Hoy’ pidió a la gente no estigmatizarlos, pues su abuelo también fue rondero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza defiende a ronderos en Lima: “El machete es como su poncho o su sombrero”
Janet Barboza defiende a ronderos en Lima: “El machete es como su poncho o su sombrero”Fuente: Composición El Popular

Janet Barboza comentó en su red social sobre la llegada de los ronderos a Lima para apoyar al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y quienes a su vez portaban machetes.

A través de Twitter, la conductora de ‘América Hoy’ mencionó que su abuelo y sus tíos fueron ronderos, por lo que pidió a la opinión pública no estigmatizarlos, y exhortó a la ciudadanía a no verlos como “invasores”.

“Apoyo que nos respetemos, no podemos verlos como invasores o extranjeros en su propia tierra. El machete es como su poncho o su sombrero. Conozcamos lo nuestro para respetarlo”, se lee en su publicación en Twitter.

Asimismo, la popular ‘rulitos’ agregó que los ronderos exponen sus vidas en aquellos lugares “donde no llegan las autoridades”.

“Son estos valerosos hombres los que exponen sus vidas para defender a sus familias y sus pertenencias de los delincuentes”, finalizó.

elpopular.pe

Giselo ya había enfrentado a Janet Barboza

Hace poco, Giselo se enfrentó a Janet Barboza, quien se quejó de sus burlas por la edad. Sin esperar que él no se quedaría callado.

“Con todo el respeto del mundo… Cuando la señora me dice 'papel quemado' en frente de todo el mundo, ¿Está bien? A mí me deprimió, a mí toda la gente me dijo '¡Cómo le has permitido!'. Todo lo que digo es porque la señora me llama papel quemado, ¿Cómo me sentí yo, cómo se sintió mi familia?”, le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...