Janet Barboza se queja de las burlas de Giselo y él responde: “¿Y cuando me dice papel quemado?”

Giselo no pudo con las quejas de Janet Barboza quien era apoyada por Ethel Pozo y Milett Figueroa, afirmando que a él también lo critican.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se queja de las burlas de Giselo y él responde: “¿Y cuando me dice papel quemado?”
Janet Barboza se queja de las burlas de Giselo y él responde: “¿Y cuando me dice papel quemado?”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

No se dejó. Janet Barboza se mostró indignada por los comentarios de Giselo, quien le dijo que le tocaba vacunarse por su edad; sin embargo, no pensó que él no se quedaría callado.

“No Edson, me parece que esos son comentarios fuera de lugar, mujeres de mi edad, n se sienten contentas con esas bromas y me lo dicen. Me dicen porqué el señor Giselo te dice eso”, dijo la popular 'rulitos', iniciando su descargo.

A su vez, Milett Figueroa quien fue la invitada del día por su cumpleaños, añadió que la edad solo se critica en las mujeres. “Las mujeres cuando envejecen, son las verdaderas mujeres, está mal que digan que 'ya estás llegando a la edad', porque la edad no significada nada”, dijo.

Ethel Pozo se mostró a favor de la popular 'rulitos' y Milett Figueroa, cosa que Giselo no pudo dejar pasar por alto y empezó con su descargo para todos los televidentes de América Hoy.

“Señora, con todo el respeto del mundo… Cuando la señora me dice 'papel quemado' en frente de todo el mundo, ¿Está bien?”, dijo Giselo mortificado.

“A mí me deprimió, a mí toda la gente me dijo '¡Cómo le has permitido!'. Todo lo que digo es porque la señora me llama papel quemado… ¿Cómo me sentí yo, cómo se sintió mi familia?”, finalizó Giselo consternado.

Giselo defiende a Christian Domínguez de sus compañeras de América Hoy

Hace una semanas, Giselo, Edson Dávila se mostró empático y defendió a Christian Domínguez de los comentarios de la psicóloga y sus compañeras. “Doctora disculpe, pero es que también se siente atacado, son 4 o cinco, pobrecito”, dijo.

Ante su apoyo, Christian Domínguez agradeció que este de su lado y añadió que todos los camarógrafos del set estaban de su lado pues lo apoyaban con sus expresiones fuera de la pantalla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...