Dalia Durán tras prisión preventiva de John Kelvin: “Recibo llamadas desde el penal hasta el día de hoy”

Dalia Durán aseguró no arrepentirse de haber denunciado a su aún esposo John Kelvin por agresión, pues servirá a que muchas mujeres alcen su voz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán aseguró no arrepentirse de haber denunciado a su aún esposo John Kelvin por agresión, pues servirá a que muchas mujeres alcen su voz.
Dalia Durán aseguró no arrepentirse de haber denunciado a su aún esposo John Kelvin por agresión, pues servirá a que muchas mujeres alcen su voz.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Dalia Durán llegó a Magaly TV: La Firme para pronunciarse sobre la prisión preventiva de su aún esposo John Kelvin, y preocupó al denunciar que recibe llamadas de distintos penales.
.
En conversación con Magaly Medina, la cubana dio detalles de cómo se da esta comunicación con ella, pero dejó en claro que ya no contesta a ninguno de estos números que tratan de hablarle desde prisión.

“Sí he recibido llamadas desde el penal hasta el día de hoy. Te avisan: ‘estás a punto de recibir una llamada del penal tal’ y dicen si aceptas o no y yo obviamente no acepto”, manifestó Dalia Durán.

“He recibido llamadas del penal de Chincha, yo creo que lo hacen por bromear, pero tampoco entiendo cómo tienen mi número”, añadió la extranjera, visiblemente indignada.

Dalia Durán recalcó no ser responsable de la prisión preventiva de John Kelvin ya que solo pidió justicia, y aseguró no arrepentirse de haber denunciado al padre de sus hijos por agresión.

“Yo no soy la culpable de que él esté en esa situación. Yo lo único que hice fue alzar mi voz, defenderme y decir mi verdad. La justicia se encargó, Dios todo lo ve y no puedo hacer más”, expresó.

“En mi corazón no existe rencor y ni odio porque esas cosas no te dejan avanzar en la vida (…) Esto a servir para que muchas mujeres alcen su voz”, concluyó Dalia Durán para las cámaras de ATV.

Andrés Hurtado le ofrece trabajo a Dalia Durán como modelo en su programa

En la ultima edición de su programa, Andrés Hurtado logró conmover a la cubana al darle un contrato de trabajo como modelo para que pueda salir adelante con su familia luego de que su aún esposo John Kelvin fuera trasladado al penal de Lurigancho para cumplir 7 meses de prisión preventiva.

“Dentro de todo esto, me siento más tranquila, me siento que vuelvo a ser esa mujer linda que siempre he sido. Hoy es un día diferente, no pensé estar vestida, no pensé que me iban a producir de esta manera, te lo agradezco muchísimo, estoy muy feliz (...) Yo sé que me lo merezco, sé lo buena mujer que soy, sé lo buena madre que soy”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...