Yahaira sobre posible baja de YouTube de ‘Dime’: "Lo ven como contenido sexual”

La cantante de salsa afirma que le ha sorprendido que docenas de usuarios están denunciando su reciente tema 'Dime' en YouTube, hecho que ya le ha sucedido antes con ‘Cobarde’.

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre su posible baja del videoclip 'Dime'.

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre su posible baja del videoclip 'Dime'.

Fuente: Composición El Popular

La salsera Yahaira Plascencia se presentó en Mujeres al Mando para promocionar su nueva canción ‘Dime’, en medio de la alegría de las conductoras del matutino. Sin embargo, Todo no fue color de rosa, pues recordó lo pasado hace algunos días luego que docenas de usuarios están denunciando su reciente tema en YouTube.

Yahaira admite que le ha sorprendido todo lo que está pasando con su canción pues han denunciado que es un contenido sexual, pero asegura que todo es monitoreado por su equipo digital, quienes darán con el paradero, pues están tras sus pasos.

"Lo han puesto como un contenido sexual mi videoclip, y no tiene nada de sexual, es más hemos respetado algunas cosas, yo creo que también esto es como un carga montón, porque también hicieron lo mismo con mi video 'Cobarde', dijo en un inicio la cantante para MAM.

Sobre como va la investigación, Yahaira dijo lo siguiente: "Mi equipo digital está en investigación y está haciendo un seguimiento a quiénes son estas personas que están haciendo todo esto", finalizó.

Yahaira celebró que es tendencia número 1 en YouTube con "Dime"

Pese a todo, Plasencia tras lanzar su nuevo tema "Dime" con el que la viene rompiendo en YouTube tras convertirse en tendencia número 1. A través de sus redes sociales, la salsera celebró el éxito de su nueva canción que realizó de la mano de su productor Sergio George.

"Somos tendencia número 1 en YouTube", dictaba la publicación que la popular 'Reina del Totó' festejando la gran acogida y recibimiento del público. Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Yaha' manifestó su emoción por el buen momento que está travesando en su carrera musical hasta el punto de volverse trending topic con el videoclip de "Dime".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales