Yahaira Plasencia responde por qué no va a América TV: "No me quieren"

La salsera Yahaira Plasencia realizó un Instagram Live con Sergio George, donde respondió a todas las preguntas de sus fieles seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia responde por qué no va a América TV.
Yahaira Plasencia responde por qué no va a América TV.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La salsera Yahaira Plasencia se mostró feliz porque su última canción 'Dime', el cual trabajó con Sergio George, ha tenido gran éxito. Es por ello que decidió premiar a sus seguidores con un Instagram Live junto al productor estadounidense.

Durante este en vivo, los fans hicieron todo tipo de preguntas y algunos consultaron por qué no apareció hasta el momento en algún programa de América Televisión.

“Eso hay que preguntarle a América TV”, señaló Sergio George. Sin embargo, Yahaira Plasencia sin ningún problema aseguró que al parecer no la quieren. “No me quieren”, señaló.

Luego entre risas agregó “La gente dice: ¿Por qué no vas a América TV? Y yo..no me quieren”.

Para completar la frase el productor estadounidense indicó que todo eso es parte de... tratando de dejar entrever que se debe al escándalo de la maletera en el tiempo que era parte de Esto es guerra.

Yahaira Plasencia comparte su rutina de entrenamiento tras éxito de 'Dime'

Yahaira Plasencia compartió su rutina de entrenamiento para mantenerse en forma y lo hizo a través de sus historias de Instagram.

"Con disciplina todo se puede", escribió la 'Reina del totó'.

Yahaira Plasencia comparte su plan de entrenamiento.

Yahaira Plasencia comparte su plan de entrenamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...