Yahaira Plasencia a los que buscan eliminar videoclip de Dime: "No permiten que crezca" [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia envió un contundente mensaje a las personas que han buscado eliminar su videoclip de "Dime" en YouTube y aseguró que le daría tristeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia envía mensaje a sus haters.
Yahaira Plasencia envía mensaje a sus haters.Crédito: Instagram

Frustrada. La cantante peruana Yahaira Plasencia se quebró tras denunciar públicamente que el videoclip de su tema "Dime" fue denunciado de manera sistemática en la plataforma de YouTube.

A través de sus redes sociales, la salsera no dudó en enviar un contundente mensaje a sus haters por el intento de eliminación de su último éxito de la mano de Sergio George.

"De verdad me llena de mucha tristeza y a la vez un poco de impotencia, de rabia, porque he venido trabajando muchísimo para esto, para mis fans para toda es agente que me sigue y me apoya", expresó al borde de las lágrimas.

La popular 'Reina del Totó' utilizó su cuenta de Instagram para enviar un extenso video relatando que buscarían hacerle lo mismo que sucedió con su tema "Cobarde".

"No hagan eso, hay un equipo atrás trabajando muchísimo... Quiero enviarle a toda esa gente que denuncian mi videoclip una y otra vez, que no permiten que crezca y quieren que se estanque, que yo estoy trabajando un montón. Y a todos mis Yahalovers agradecerles un montón", sentenció Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia recibe apoyo de sus fans tras denuncia de su tema "Dime"

La cantante salsera Yahiara Plasencia se mostró muy devastada por la campaña que sus 'haters' habrían elaborado en su contra para eliminar su video de "Dime" y sus fans se unieron para darle su apoyo.

"Queridos Yahalovers del Perú y del mundo. Nosotros también somos seguidores de Yahaira Plasencia como tú. La amamos, la admiramos la apoyamos, pero sobre todo la respetamos... Ahora necesitamos de ti, como siempre" , dictaba parte del comunicado de los fans de la intérprete.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...