Yahaira Plasencia comparte su plan de entrenamiento tras éxito de su nuevo tema 'Dime'

Yahaira Plasencia se muestra contenta porque su nuevo sencillo 'Dime' está en tendencia luego de intento de cancelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia comparte su plan de entrenamiento.
Yahaira Plasencia comparte su plan de entrenamiento.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

A pesar del intento de cancelación de su nuevo tema 'Dime', Yahaira Plasencia se muestra contenta de que a pocos días de su lanzamiento sea una de las canciones más escuchadas del momento.

En sus redes sociales ya con más tranquilidad ha vuelto a compartir su rutina diaria y una de ellas es su entrenamiento para mantener su figura.

"Con disciplina todo se puede", escribió la salsera como descripción de un video donde aparece realizando sentadillas apoyada en una banca.

Yahaira Plasencia viene recibiendo todo el apoyo de sus fieles seguidores, quienes están viralizando su canción, la cual fue trabajado con la producción de Sergio George.

Yahaira Plasencia responde a los que buscan eliminar su videoclip de Dime

Yahaira Plasencia lamentó que que algunos cibernautas estén buscando eliminar su videoclip 'Dime', lo mismo que ocurrió con su tema Cobarde. Asimismo pidió que no sigan con ella, ya que cada producción que lanza hay mucho trabajo detrás.

"De verdad me llena de mucha tristeza y a la vez un poco de impotencia, de rabia, porque he venido trabajando muchísimo para esto, para mis fans para toda es agente que me sigue y me apoya", señaló.

Yahaira Plasencia envía mensaje a sus haters.

Yahaira Plasencia envía mensaje a sus haters.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...