Yahaira Plasencia: "Marc Anthony quiso tomarse una foto conmigo" [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia contó en Mujeres al Mando que Marc Anthony la felicitó por dedicarse a la salsa y también reveló que el cantante quería tomarse una foto con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia reveló que Marc Anthony quiso tomarse una foto con ella
Yahaira Plasencia reveló que Marc Anthony quiso tomarse una foto con ellaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Yahaira Plasencia sigue trabajando para darse a conocer internacionalmente y lo está logrando. Durante su presentación en el programa matutino Mujeres al Mando dijo que le gustaría colaborar con Marc Anthony y dijo que la primera vez que conoció al cantante se enteró que ya sabía quien era ella.

Pero no esta noticia no fue la única que la sorprendió, sino que la expareja de Jennifer López quiso tomarse una foto con ella.

"(Marc Anthony) Es lo máximo, muy buena gente. Me felicitó por hacer salsa porque ahora la mayoría se va a lo urbano. Creo que le pedí la foto a las tres horas (de haberlo conocido) porque él también quiso tomarse una foto conmigo", contó alegre la cantante.

Yahaira sigue en pie y celebra seguir siendo tendencia con su tema "Dime" tras intento de cancelación

La cantante peruana Yahaira Plasencia denunció ser víctima de una cruel acción de parte de sus 'haters', quienes buscarían eliminar su videoclip del último tema que lanzó en YouTube, y que pese a los intentos de cancelación sigue siendo tendencia.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional evidenció su estado de ánimo evidentemente devastado por el presunto intento de sabotaje a su trabajo musical "Dime", pero demostró que seguiría en pie de lucha al celebrar el apoyo de su público al convertirse en 'trending topic' en Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...