Yahaira pide perdón por escena de la maletera en videoclip y revela que sus hermanos tuvieron COVID-19

La salsera Yahaira Plasencia se mostró arrepentida por haber integrado escena de la matera en su nuevo videoclip de su tema "Dime".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia reconoció su error en Amor y fuego.
Yahaira Plasencia reconoció su error en Amor y fuego.Crédito: Composición: El Popular

Se mostró arrepentida. La cantante peruana Yahaira Plasencia se conectó en un enlace en vivo con el programa de Amor y Fuego para hablar de su nuevo sencillo musical "Dime" que ha sido furamente criticado y hasta denunciado en YouTube.

Recordemos que días atrás la salsera confesó en sus redes sociales que el videoclip oficial de su nuevo tema podría ser eliminado de la popular plataforma de música por las docenas de denuncias que registraba. Sin embargo, el rechazo de los usuarios habría sido por una escena en específico.

La popular Yahaira Plasencia reveló que su productor musical tuvo la idea de integrar la escena de la maleta en su videoclip. No obstante, la polémica fiesta covid que pasó la artista causó una gran indignación entre sus seguidores.

Al respecto, la cantante de salsa decidió hacer un 'mea culpa'. “Quería pedirle disculpas a todas las personas por el tema de la maletera, del videoclip. Gracias a Dios yo no he perdido ningún familiar. A mis hermanos sí les ha dado Covid, pero a mis papás no", expresó al inicio.

"Tengo amigos que han perdido familiares y se han sentido ofendidos por eso, pero no ha sido con un afán de ofenderlos... Estamos pasando una época difícil y no ha sido mi intensión afectarlos. Mis más sentidas disculpas y esto era una tema de mi canción, de Sergio”, contó.

Por du parte, la conductora Gigi Mitre aconsejó a la salsera ha realizar una nueva acción para reivindicarse tras lo que hizo. "Me parece válido, es un tema sensible y por ahí te ganaste unos hater más de lo que normalmente tienen todos los artistas, entonces sí se puede evitarlo. Yo sí creo Yahaira, no sé si es cuestión de campaña o alguien que que ayuden con la imagen, pero algo debes hacer porque ya te está perjudicando (este tema)", sentenció.

Yahaira Plasencia celebró que es tendencia número 1 en YouTube con "Dime"

La cantante  Yahaira Plasencia volvió con fuerza a su carrera musical y esta vez lanzó su nuevo tema "Dime" con el que la viene rompiendo en YouTube tras convertirse en tendencia número 1. A través de sus redes sociales, la salsera celebró el éxito de su nueva canción que realizó de la mano de su productor Sergio George.

"Somos tendencia número 1 en YouTube", dictaba la publicación que la popular 'Reina del Totó' festejando la gran acogida y recibimiento del público. Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Yaha' manifestó su emoción por el buen momento que está travesando en su carrera musical hasta el punto de volverse trending topic con el videoclip de "Dime".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...