Yahaira Plasencia sobre Christian Cueva: "Es chevere, buena onda y me gusta" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia aseguró en Mujeres al Mando que la buena vibra y onda del futbolista, Christian Cueva le gusta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia le tira ‘maicito’ a Christian Cueva
Yahaira Plasencia le tira ‘maicito’ a Christian CuevaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante Yahaira Plasencia se presentó en Mujeres al Mando para promocionar su tema 'Dime' y hablar sobre los problemas que esta teniendo con su nueva canción, pero no intuyó que en pleno programa le harían hablar sobre lo que opina de algunos futbolistas.

La salsera se mostró admirada por el jugador de la Selección Peruana Christian Cueva y aseveró que le gusta por ser buena onda. Según la artista, el futbolista no se quedaba en su circulo de amigos sino que armaba la fiesta con todos los del lugar.

"Yo tuve un concierto en Chiclayo, él (Christian Cueva) estaba con su señora y sus amigos, pidió tomarse una foto con los de la orquesta y me pareció chévere, muy buena onda. Esta onda me gusta", expresó.

Yahaira Plasencia: "Marc Anthony quiso tomarse una foto conmigo"

Yahaira Plasencia sigue trabajando para darse a conocer internacionalmente y lo está logrando. Durante su presentación en el programa matutino Mujeres al Mando dijo que le gustaría colaborar con Marc Anthony y dijo que la primera vez que conoció al cantante se enteró que ya sabía quien era ella.

Pero no esta noticia no fue la única que la sorprendió, sino que la expareja de Jennifer López quiso tomarse una foto con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...