Yahaira Plasencia nerviosa al revelar que todavía le gusta el look de Jefferson Farfán [VIDEO]

La salsera no pudo evitar ser consultada sobre su expareja, esta vez opinó sobre el look europeo que mantiene el seleccionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia nerviosa al revelar que todavía le gusta el look de Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia nerviosa al revelar que todavía le gusta el look de Jefferson Farfán.Fuente: Composición El Popular

La salsera Yahaira Plasencia se presentó en MAM para promocionar su nueva canción ‘Dime’ y fue consultada sobre quien tiene el mejor outfit de la selección peruana. Como era de esperarse, la cantante no pudo evitar ser consultada por el look de su expareja, Jefferson Farfán.

Y es que la cantante decidió opinar sobre el reciente look que maneja el popular ‘Foquita’. “Para no meterme en problemas con los titulares, mejor digo que no me gusta”, dijo en un inicio Yahaira.

“Después van a decir que me gustó (...) Siempre hemos visto que Jefferson tiene muy buenos outfits”, dijo la ‘Reina del toto’ con una risa un tanto nerviosa.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron su relación un mes después de volver de Rusia en octubre de 2020.

Yahaira Plasencia le tira ‘maicito’ a Christian Cueva: "Es chévere, buena onda y me gusta"

La cantante Yahaira Plasencia se presentó en Mujeres al Mando para promocionar su tema 'Dime' y hablar sobre los problemas que esta teniendo con su nueva canción, pero no intuyó que en pleno programa le harían hablar sobre lo que opina de algunos futbolistas.

La salsera se mostró admirada por el jugador de la Selección Peruana Christian Cueva y aseveró que le gusta por ser buena onda. Según la artista, el futbolista no se quedaba en su circulo de amigos sino que armaba la fiesta con todos los del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...