Melissa Klug recibe romántica sorpresa de Jesús Barco en su viaje: “Eres increíble, te amo”

Jesús Barco decoró la habitación de hotel que ambos compartían, y Melissa Klug mostró en redes sociales lo emocionada que estaba con el gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Barco decoró la habitación de hotel que ambos compartían, y Melissa Klug mostró en redes sociales lo emocionada que estaba con el gesto.
Jesús Barco decoró la habitación de hotel que ambos compartían, y Melissa Klug mostró en redes sociales lo emocionada que estaba con el gesto.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Más enamorados que nunca. Melissa Klug aprovechó el fin de semana para realizar un viaje con su novio Jesús Barco junto a toda su familia, y él no perdió la oportunidad de sorprenderla, así lo dio a conocer en redes sociales.

Todo quedó evidenciado en la cuenta oficial de la empresaria en Instagram. A través de sus historias, ella compartió que su pareja le hizo una romántica sorpresa este fin de semana.

Jesús Barco decoró la habitación de hotel que ambos compartían, y Melissa Klug mostró en su plataforma lo emocionada que estaba con el gesto, dedicándole unas tiernas palabras a su pareja.

“You are my most desired destination, I would choose you a thousand times. (Eres mi destino más deseado, te elegiría mil veces…) ¡Eres increíble!, amo cada detalle, te amo mi amor, Jesús Barco”, le dijo.

Junto a esta frase, Melissa Klug dejó ver que Jesús Barco había puesto rosas rojas por todo su cuarto, tanto en el piso, y también en el jacuzzi del baño. Asimismo, el joven compró unos globos rojos con la dedicatoria de "Te amo" hacia su novia.

Melissa Klug impactó al revelaa que Jesús Barco tiene un carácter 'complicado'

Recordemos que días atrás, la 'chalaca' Melissa Klug reveló datos inéditos de su romance con Jesús Barco en el programa de En boca de todos, donde no solo contó que tendrían planes de boda, sino también sacó algunos trapitos sucios al aire.

"Es muy complicado (su carácter), es porque es un poquito renegón, un poquito gruñón... Será que chocamos porque tenemos casi el mismo carácter, pero de ahí todo se puede solucionar", expresó en su momento la 'Blanca de Chucuito'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...