Melissa Klug pasó un romántico fin de semana junto a Jesús Barco [VIDEO]

La empresaria Melissa Klug decidió salir de la ciudad junto a su pareja Jesús Barco. Mediante sus redes publicaron detalles de su paseo.

Melissa Klug disfrutó de un paseo romántico con Jesús Barco.

Melissa Klug disfrutó de un paseo romántico con Jesús Barco.

Crédito: Composición: El Popular

Un momento de relajo. La popular Melissa Klug decidió tomarse un descanso del trabajo y los compromisos para disfrutar de un fin de semana lejos de la ciudad junto a su pareja sentimental Jesús Barco. Mediante sus redes compartió detalles de su paseo romántico.

Como se sabe, la 'Chalaca' estuvo en medio del ojo público tras revelar furiosa que la producción de Reinas del Show se comunicó con su hija Samahara Lobatón para que bailará en la última gala en apoyo a Jossmery Toledo y a Ítalo Valcárcel, quien fue su expareja.

“Llamaron a mi hija Samahara para que sea refuerzo de Jossmery Toledo. Imagínate, querían show de todas maneras. Yo estoy en otra etapa de mi vida, si quieren hacer polémica o show con ninguna de nosotras (ella y sus hijas) les resultará", contó para un diario local.

Sin embargo, Melissa Klug decidió olvidarse de los problemas y disfrutar con el conocido futbolista peruano Jesús Barco. A través de Instagram, compartió instantáneas de todo lo que realizó junto a su pareja. Inclusive, se animó a lucir su renovada figura.

La 'Blanca de Chucuito' lleva manteniendo una vida saluda lo que le permitió bajar de peso y lucir una figura más saludable. Por ello, no dudó en disfrutar de la piscina del lugar campestre donde pasó sus días este fin de semana.

Mediante una publicación en su red sorprendió a sus fans: "El tiempo que se disfruta, es el verdadero tiempo vivido", escribió 'Chalaca' Melissa Klug  feliz al estar pasando por el mejor momento en su relación con su pareja sentimental Jesús Barco.

Lazy loaded component image

Melissa Klug impactó al revelaa que Jesús Barco tiene un carácter 'complicado'

Recordemos que días atrás, la 'chalaca' Melissa Klug reveló datos inéditos de su romance con Jesús Barco en el programa de En boca de todos, donde no solo contó que tendrían planes de boda, sino también sacó algunos trapitos sucios al aire.

"Es muy complicado (su carácter), es porque es un poquito renegón, un poquito gruñón... Será que chocamos porque tenemos casi el mismo carácter, pero de ahí todo se puede solucionar", expresó en su momento la 'Blanca de Chucuito'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales