Melissa Klug se luce feliz tras realizar viaje junto a sus hijos y su pareja Jesús Barco [VIDEO]

Melissa Klug decidió alejarse de la ciudad y alquiló una casa de campo para pasar unos días con Jesús Barco y sus dos menores hijos.

Melissa Klug disfruta con su familia de paseo por el campo.

Melissa Klug disfruta con su familia de paseo por el campo.

Fuente: GLR - Crédito: Composición: EL Popular

Disfrutan en familia. La empresaria Melissa Klug decidió darse una pequeña escapada de la ciudad junto a las personas que más ama sus dos menores hijos Adriano y Jeremy, pero también decidió viajar con a su pareja sentimental Jesús Barco.

Como se sabe, el joven futbolista ha demostrado que tiene un gran vínculo con la familia de la 'Blanca de Chucuito'. Inclusive, el deportista le realiza peinados a Melissa Lobatón, hija de conocida 'chalaca', como muestra de su confianza.

Por otro lado, Melissa Klug también ha dejado en claro que sus dos menores hijos, que son fruto de su exrelación con Jefferson Farfán, tienen una buena relación con su actual pareja Jesús Barco. “Mis hijos se llevan super bien con él, son celosos, lo normal, pero saben que yo estoy tranquila, estoy feliz y en paz, y eso es lo más importante (…) se lleva súper bien con Jeremy”, dijo en su momento.

Ahora, la conocida empresaria utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles de su pequeño paseo por un club de campo en el Boulevard de Asia. "Disfrutando con ellos", escribió en una de sus historias junto a su dos pequeños niños.

Cabe señalar que la última semana, Melissa Klug realizó un viaje romántico junto a su pareja Jesús Barco también a las afueras de lima con el fin de olvidarse de los problemas y disfrutar con su novio.

Lazy loaded component iframe

Melissa Klug impactó al revelaa que Jesús Barco tiene un carácter 'complicado'

Recordemos que días atrás, la 'chalaca' Melissa Klug reveló datos inéditos de su romance con Jesús Barco en el programa de En boca de todos, donde no solo contó que tendrían planes de boda, sino también sacó algunos trapitos sucios al aire.

"Es muy complicado (su carácter), es porque es un poquito renegón, un poquito gruñón... Será que chocamos porque tenemos casi el mismo carácter, pero de ahí todo se puede solucionar", expresó en su momento la 'Blanca de Chucuito'.

Lazy loaded component image

Melissa Klug expresa su deseo de ser madre

En el programa de En boca de todos, Melissa Klug se confesó en el 'Slam de su vida' y volvió a hablar de la maternidad. La popular 'Blanca de Chucuito' evidenció su felicidad en el amor y reveló que todavía piensa en ser madre nuevamente, aunque de solo un bebé junto a Jesús Barco.

"No, sigo pensando lo mismo, no se ha cerrado (la fábrica), ja, ja, ja... (pienso tener) una familia, yo lo he dicho, que sí me emociona y me encantaría volver a ser madre... Ya mis hijas están grandes", confesó entre risas.

Lazy loaded component image

Melissa Klug afirma que llamaron a Samahara para que baile con Jossmery e Ítalo

La empresaria chalaca, Melissa Klug reveló a un medio conocido que la producción de Reinas del show llamó a su hija, Samahara Lobatón para presentarse como refuerzo de Ítalo Valcárcel y Jossmery Toledo y salir de sentencia. Como se recuerda, la influencer fue sentenciada junto a Carla Rueda, la popular ‘Cotito’.

“Llamaron a mi hija Samahara para que sea refuerzo de Jossmery Toledo. Imagínate, querían show de todas maneras”, dijo en un inicio la popular ‘Blanca de Chucuito’. “Yo estoy en otra etapa de mi vida, si quieren hacer polémica o show con ninguna de nosotras (ella y sus hijas) les resultará”, manifestó a Trome.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales