Melissa Klug a Gisela por invitar a su hija a Reinas del Show: "No se debe hablar del pasado"

¡No se calla nada! Melissa Klug decidió mandarle un contundente mensaje a Gisela Valcárcel luego de que su nombre fuera mencionado en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug cuadra a Gisela Valcárcel por referirse a ella en Reinas del show.
Melissa Klug cuadra a Gisela Valcárcel por referirse a ella en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Melissa Klug decidió enviarle un mensaje a Gisela Valcárcel luego de que revelara que su hija Samahara Lobatón fue llamada para bailar con su expareja, Ítalo Valcárcel y que también fuera mencionada en "Reinas del show".

La popular 'Blanca de Chucuito' le recordó a la 'Señito' sus años de trayectoria y le aclaró que debería saber cuando no referirse al pasado de las personas, como en su caso a Ítalo Valcárcel, en busca de show.

"Ítalo declaró que ella le recordaba muchísimo, ¿declaraste o qué fue, que te recordaba un poco a la que tú ya sabes? ...Me dijeron: 'está muy bien, parece como que le recuerda a Meli', ¿es cierto o no?", fueron las declaraciones de la rubia en una fecha pasada del reality de baile y que no fueron del agrado de la chalaca.

'Meli' aseguró en una entrevista a Trome que su paso por el show de la 'Gise' ya pasó y que ahora se encuentra en una relación con Jesús Barco, por lo que no debió haberla mencionado o buscado a sus hijas en este momento de su vida.

elpopular.pe

"Yo estoy en otra etapa de mi vida. Si quieren hacer polémica o show, con ninguna de nosotras (ella y sus hijas) les resultará. Creo que ella (Gisela), como profesional y con tantos años de trayectoria, debe entender que cuando uno ya tiene pareja no se debe hablar del pasado y eso se respeta, ¿no?", expresó Melissa Klug en sus declaraciones al diario local.

Ítalo Valcárcel aclara a Gisela y niega que Jossmery le recuerde a Melissa Klug

Gisela Valcárcel dijo haber escuchado sobre un supuesto romance entre Ítalo Valcárcel y Jossmery Toledo e incluso que él habría dicho que le recordaría a Melissa Klug, pero este la desmintió.

"Buenas noches. No, de hecho yo no lo comenté, debe ser una cosa de la producción seguro para ellos puede ser, por ahí el afán de ayudar de repente, probablemente para que se sienta cómoda en la pista... Una linda amistad... es una chica guapa", aclaró.

Ítalo Valcárcel aseguró que entre él y Jossmery Toledo está creciendo una amistad.

Ítalo Valcárcel aseguró que entre él y Jossmery Toledo está creciendo una amistad.

Melissa Klug pasó un romántico fin de semana junto a Jesús Barco

La popular Melissa Klug decidió tomarse un descanso del trabajo para disfrutar de un fin de semana lejos de la ciudad junto a su pareja sentimental Jesús Barco y mediante sus redes compartió detalles de su paseo romántico.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...