Gato irrumpe en el set de Magaly Medina y ella se divierte: “Acá todas las gatas son bienvenidas”

La conductora Magaly Medina hizo una pausa a su programación al ver a una gata en su set y reveló que es su "ahijada" tras adoptarla.

Magaly Medina pasó un divertido momento en su set.

Magaly Medina pasó un divertido momento en su set.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Vivió un momento divertido. La conductora de televisión Magaly Medina pasó un momento que quedará para el recuerdo pues fue interrumpida en plena programación de Magaly TV: La Firme tras ver a un gato ingresar a su set de televisión.

En la última edición del programa de espectáculos, los televidentes se rieron al ver al animalito irrumpir en el espacio televisivo de ATV, lo que provocó que la 'Urraca' cambiara de tema al verlo. Recordemos que la periodista le gustan los animales, inclusive, tiene dos mascotas a las cuales trata como hijos.

"Tengo un invitado especial, no vino Kike Suero el viernes, pero ha venido un gato. Acá tenemos un gato. Ese gato es mi ahijado, es hembra. Por cierto hace tiempo estaba buscando a gente que la adoptara, ya no, es mi protegida", expresó al inicio.

Segundos después, la presentadora Magaly Medina dejó en claro que la gata es una mascota para ella y por eso puede caminar por su programa. "Se puede pasear por el set como se le da la gana. Acá todas las gatas son bienvenidas", sentenció causando risas.

Cabe señalar que la conductora de televisión Magaly Medina pasó un momento sumamente doloroso a inicios del años 2021 tras perder a una de sus mascotas, lo cual, le causó bastante dolor que compartió en sus redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina aclara que no se hizo 'retoquitos' en el rostro

El último fin de semana, Magaly Medina compartió en sus redes sociales parte de los tratamiento que se hace para estar más regia que nunca. Algunos pensaron que se trataba de nuevos 'retoquitos' en el rostro, pero la 'peliroja' fiel a su estilo aclaró que fue en su cuello.

Asimismo, indicó que el 'botox' es un proceso para atenuar líneas de expresión muy diferente al "relleno". "No es en el rostro. Fue en el cuello. Ah y el botox no "rellena" es un tratamiento para borrar líneas en esa parte", aclaró ante un video compartido en TikTok.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales