Magaly Medina aclara que no se hizo 'retoquitos' en el rostro: "Fue en el cuello" [VIDEO]

Magaly Medina compartió clips en su Instagram del tratamiento que se hizo y algunos pensaron que se trataba de nuevos 'retoquitos'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aclara que no se hizo 'retoquitos' en el rostro:
Magaly Medina aclara que no se hizo 'retoquitos' en el rostro:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La conductora de televisión Magaly Medina compartió en sus redes sociales parte de los tratamiento que se hace para estar más regia que nunca. Algunos pensaron que se trataba de nuevos 'retoquitos' en el rostro, pero la 'peliroja' fiel a su estilo aclaró que fue en su cuello.

Asimismo, indicó que el 'botox' es un proceso para atenuar líneas de expresión muy diferente al "relleno"

"No es en el rostro. Fue en el cuello. Ah y el botox no "rellena" es un tratamiento para borrar líneas en esa parte", aclaró ante un video compartido en TikTok.

De otro lado, Magaly Medina se muestra más que contenta por el rating de su programa Magaly TV La firme, ya que viene liderando por varios meses la sintonía en su horario.

elpopular.pe

Andrés Hurtado ofrece disculpas a Magaly Medina

Andrés Hurtado durante su programa 'Por que hoy es sábado con Ándrés' ofreció disculpas a Magaly Medina por los errores que cometió en el pasado y la felicitó por poner en evidencia casos como el de Dalia Durán, quien fue maltratada por su esposo John Kelvin.

“Yo no soy el abogado de ella, ni menos amigo, pero ella hace un programa periodístico de espectáculos (...) Si Magaly presentó tantas cosas sobre John Kelvin no es porque se ensañó con él, ella te salvó. Yo he cometido errores con ella, tuve rabo de paja, le pido disculpas, pero esos errores los capitalicé para ser quien soy ahora, traté de ser mejor persona”, sostuvo Chibolín.

Andrés Hurtado pide disculpas a Magaly Medina: “Tuve rabo de paja, he cometido errores con ella”

Andrés Hurtado pide disculpas a Magaly Medina: “Tuve rabo de paja, he cometido errores con ella”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...