Magaly Medina sorprende al tratar como "bebés" a sus mascotas [VIDEO]

La conductora Magaly Medina demostró en sus redes sociales que ama y consiente a sus pequeñas mascotas Aston y Ozzy .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica Magaly Medina sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar la forma en la que trata a sus pequeñas mascotas. A través de Instagram, la periodista de espectáculos demostró que ama los animales.

La conductora de Magaly TV: La Firme se ha caracterizado por lucir en las pantallas con una actitud dura y poco sentimental, sin embargo, cuando se trata del cuidado de sus perritos Aston y Ozzy se muestra dulce y amorosa.

LEER MÁS: Magaly Medina sorprende a sus fans al asegurar que es un "angelito" [VIDEO]

"Tú no tienes un perrito, el perrito te tiene a ti. Mi Aston y mi Ozzy son mis compañeritos, me hacen reír, me hacen renegar, me hacen feliz", escribió Magaly Medina en la publicación de sus redes sociales.

  Inclusive, la figura de ATV reveló en unos videos de sus plataformas digitales que mantiene a la moda a sus mascotas, pues les pone poleras con estilo Tie Dye.

elpopular.pe

PUEDES VER: Magaly Medina revela si le gusta o no que le digan 'Urraca' [VIDEO]

Recordemos que Magaly Medina se ha mostrado también sumamente feliz y agradecida por la sintonía que tiene su programa día a día, por ello, envió un emotivo mensaje a sus seguidores que la siguen en su redes y también en su espacio televisivo.

¿Qué recomienda Magaly Medina a sus fans?

La popular Magaly Medina impactó a sus seguidores de Instagram al recomendarles que se arreglen a pesar de mantenerse en sus casas por la pandemia del coronavirus..

"Anímate a arreglarte a pesar que estás en casa. "A veces me dan ganas de probar un maquillaje nuevo o usar la ropa que tengo ahí guardada desde marzo. Cualquier día es bueno para sentirnos bonitas", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...