Daniela Camaiora dio a luz a su bebé: “Es la cosita más maravillosa que he visto”

La recordada actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, se convirtió en madre por primera vez, y contó detalles de la llegada de su primogénita, Ania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La recordada actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, se convirtió en madre por primera vez, y contó detalles de la llegada de su primogénita, Ania.
La recordada actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, se convirtió en madre por primera vez, y contó detalles de la llegada de su primogénita, Ania.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

El mejor momento de su vida. Daniela Camaiora ha venido documentando cómo vivió su primer embarazo en sus redes sociales, y finalmente se acaba de convertir en madre al dar a luz a su bebé.

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, la recordada actriz de Al fondo hay sitio anunció que pequeña Ania llegó al mundo, y contó detalles de cómo se dio este hecho.

“Amigos, ayer a las 3:15 p.m. nació mi hijita Ania. Es la cosita más maravillosa que he visto”, escribió inicialmente Daniela Camaiora, para luego mostrar la primera imagen de su hija.

Asimismo, Daniela Camaiora luego apareció ante la cámara para contar lo cansada que se encuentra, y una curiosa anécdota de su bebé. Sin embargo, dejó en claro lo feliz que está.

“¿Cómo están? Esto es increíble. Disculpen las fachas, no duermo hace 5 días. Se tira peditos. Ay, ya les contaré más a detalle cómo fue todo esto, pero por ahora les digo que es maravilloso”, finalizó.

Daniela Camaiora vivió un largo proceso de parto

Cabe resaltar que Daniela Camaiora venía dando detalles de la recta final de su embarazo, y es que incluso fue internada en una clínica local pues aseguró que en cualquier momento podría dar a luz.

Su posible fecha de parto era el 19 de julio, y tras 38 semanas de embarazo y varios días de espera en un proceso de parto largo, finalmente logró darle la bienvenida a su pequeña Ania un día antes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...