Mónica Sánchez: 10 cosas que no sabías de la actriz [FOTOS]

Te contamos diez datos interesantes de la larga trayectoria en la televisión y el cine de la reconocida actriz Mónica Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez
Mónica Sánchez

No cabe duda que la trayectoria de la querida actriz Mónica Sánchez es reconocida a nivel nacional e internacional, en especial por sus personajes en reconocidas producciones nacionales como "La Perricholi", "Al fondo hay sitio" y actualmente en "De vuelta al barrio".

Por tal motivo, te presentamos a continuación algunas curiosidades o datos que no recordabas de la exitosa artista nacional y que le han convertido en una figura representativa de nuestra pantalla chica.

1. Volvió a interpretar a su controversial personaje en la recordada novela ‘La Perricholi’ en el 2018, participación que marcó su primer protagónico en televisión, luego de 26 años.

2. Actualmente cuenta con más de 630 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter y más de 213 mil seguidores en su cuenta de Instagram, redes sociales en la cuales opina sobre diversos temas de la coyuntura de nuestro país.

elpopular.pe

3. Cumplió 50 años en el 2020, por lo que compartió un sentido mensaje en el ciberespacio. "Cumplí 50 años de la mejor manera porque estoy en un momento muy bonito de mi vida. ¿Si no aparento mi edad? La edad es algo relativo, se lleva en el alma, cumplo 5 décadas con mucho orgullo y bienestar. Me siento una mujer plena y feliz”, comentó.

4. Hizo noticia por su mala relación desde el 2016 con su ex compañera de trabajo en la serie "Al fondo hay sitio", Karina Calmet, la cual se ve ahora reflejada en sus redes sociales por sus notorias diferencias de pensamientos en relación a la política.

5. Dejó con la boca abierta a todos los televidentes del programa "El gran show" en el 2020, tras realizar una sexy coreografía de baile y opacando a sus otras compañeras como Magdyel Ugaz, Sheyla Rojas y Maju Mantilla.

elpopular.pe

6. Reveló en el 2021 que ha recibido amenazas de diversos usuarios en las redes, expresando su preocupación ante cualquier acción que puedan tomar en su contra, por lo que ha pedido, incluso, garantías ante las autoridades.

7. Vivió momentos difíciles en el plano familiar, luego de anunciar que su hija de 14 años tuvo cáncer. "Aparece el miedo, la incertidumbre, la sensación de amenaza en primera instancia; es muy fuerte, muy físico, muy animal. Luego aterrizas en la compresión de lo que ocurre, en la confianza en tus médicos, en el respeto a la ciencia. Entones todo se calma y aparece el aprendizaje”, sostuvo.

8. En el 2019 se vistió de negro como protesta ante el incremento  de las cifras de feminicidios en nuestro país. "No puede continuar esta situación. Tenemos que detenerla. El camino será largo y complejo, pero hay que empezar a parar el maltrato y el feminicidio porque nos están matando, por eso hoy estamos de luto y por eso hoy, yo me visto de negro", manifestó.

elpopular.pe

9. Recibió su primera dosis contra el COVID-19 en el Perú, a comparación de otras figuras que optaron por viajar a Estados Unidos para vacunarse. "Primer dosis. Todo muy ordenado y eficaz. Gracias, presidente Sagasti, Minsa, EsSalud y a todo el personal médico por su entrega y esfuerzo. Se puede, cuando nadie interfiere todo se puede. ¡Vamos, Perú!”, señaló.

10. Protagonizó la película "Rómulo y Julita" en el 2020, recibiendo buenas críticas por su personaje. "Estoy feliz y agradecida de ser parte de este relato que rescata del clásico de Shakespeare temas tan vigentes como las diferencias, la política y el amor", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...