Daniela Camaiora anuncia que esta semana podría dar a luz: “Estoy más que lista” [VIDEO]

Daniela Camaiora, actriz de Al fondo hay sitio, reveló que en los próximo días podría tener en sus brazos a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Camaiora dará a luz en los próximos días.
Daniela Camaiora dará a luz en los próximos días.Crédito: Composición: El Popular

Una tierna noticia. La actriz peruana Daniela Camaiora causó una gran emoción a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que esta semana estaría dando su a luz a su primera hija. la cual se llamará Ania.

Como se sabe, desde hace varias semanas atrás la recordada 'Flacucha' de Al fondo hay Sitio manifestó estar ansiosa por tener a su bebé en sus brazos y disfrutar cada momento de su nueva etapa junto a su pareja sentimental.

Después de tanta espera, la conocida Daniela Camaiora comunicó en su cuenta de Instagram que su hija podría nacer durante los próximos días. "Hoy tendremos domingo de estar en la cama todo el día porque probablemente será el último domingo así en los últimos 25 años", contó.

Sin embargo, horas antes realizó una emotiva publicación donde dedicó tiernas palabras a su esposo por el apoyo que le brindó durante toda su etapa de gestación. Además, también afirmó que está lista para traer al mundo a su primera hija.

elpopular.pe

"La verdad es que ya estoy más que lista, y Ania también. Ya pasó los 3 kilos y yo los 13 jaja, así que no estaría mal que la niña vaya naciendo. Pero su jacuzzi privado parece súper cómodo", contó.

"Estamos en las últimas, esperando que llegue el momento, ya no sé en qué posición ponerme para que no me duela alguna parte del cuerpo y el ya no sabe qué mas decirme para darme fuerzas.  38 semanas de embarazo, ahora si será en cualquier momento", agregó en su post.

Daniela Camaiora se vacunó contra el COVID-19 con su avanzado embarazo

El pasado 13 de junio, la conocida Daniela Camaiora realizó todos los trámites para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 debido a que se encontraba a solo 6 semanas de traer al mundo a su bebé Ania. Tras su inoculación, la actriz utilizó su Instagram para compartir la buena noticia con sus miles seguidores.

"Felicidad y tranquilidad de estar protegida y proteger a mi bebé. Chicas embarazadas! Saquen su carnet vale la pena el trámite! Y su aún no están en el tercer trimestre, igual vayan averiguando como hacer! Vale la pena", agregó en otra historia.

La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, reveló que tendría a su pequeña Ania a través de un parto natural si todo sale bien.

La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, reveló que tendría a su pequeña Ania a través de un parto natural si todo sale bien.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...