Daniela Camaiora espera los resultados completos de la ONPE: “Con los nervios de punta” [VIDEO]

La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, mostró su avanzado embarazo y confesó que está atenta a los resultados de la ONPE de las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Camaiora nerviosa por los resultados de las elecciones 2021.
Daniela Camaiora nerviosa por los resultados de las elecciones 2021.Crédito: Composición: El Popular

Millones de peruanos estamos a la espera de conocer los resultamos al 100 % la ONPE sobre las elecciones presidenciales 2021. Por ello, la actriz Daniela Camaiora no dudó contar a sus fans que también se encuentra atenta a cada conteo.

A través de Instagram, la recordada actriz de Al fondo hay sitio mostró en sus historias su avanzado embarazo, pero aprovechó para revelar que se sentía muy nerviosa por conocer quién será nuestro próximo presidente.

"34 semanas y los nervios de punta por la ONPE y los mil decimales", escribió la popular Daniela Camaiora en una de sus publicaciones de su red social oficial.

Recordemos que la artista no ha dejado de lado de su deber cívico y la preocupación por la coyuntura política de nuestro país. Por eso, realizó su voto en la primera vuelta y también en la segunda, pese a su gestación.

"Hay una parte de mi que dice para que voy a ir a votar si estoy embarazada, tengo la excusa perfecta para no ir a votar, pero no. Voy a ir bien cubierta y bien protegida porque es mi deber ciudadana. Voy a ir bien temprano para no cruzarme con nadie", expresó en durante las elecciones generales.

Ahora, la conocida Daniela Camaiora está un poco angustiada por los resultados, pero, por otro lado, está muy emocionada al saber que en un par de semanas más podrá tener en sus brazos a su primera bebé.

Daniela Camaiora espera con ansias a su bebé, pero confiesa que tiene nervios

La artista Daniela Camaiora reveló que se encuentra a pocas semanas de dar a luz, y que tendría a su pequeña Ania a través de un parto natural si todo sale bien. Sin embargo, también se animó acontar que tiene nervios por ser su primer bebé.

“¡En 10 semanas doy a luz! No les voy a mentir que ya están entrando los nervios jeje. Como les conté en historias, ¡Ania ya está encajada y lista para nacer! Así que si todo sigue bien, ¡será un parto natural!”, señaló

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...