Karla Tarazona sufrió bullying en Risas de América tras agresiones de Leonard León

La conductora revela que sus excompañeros del programa humorístico se burlaban de la violencia doméstica que sufrió por parte del padre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona revela todo lo que tuvo que pasar tras las agresiones que sufrió por parte de Leonard Leon.
Karla Tarazona revela todo lo que tuvo que pasar tras las agresiones que sufrió por parte de Leonard Leon.Fuente: Composición El Popular

La conductora de Mujeres al mando, Karla Tarazona se vio reflejada en el caso de Dalia Duran, quien denunció a su esposo John Kelvin por maltrato físico, sexual y psicológico, solo que ella no denunció a tiempo.

Vale recordar, que la conductora de televisión sufrió de violencia doméstica años atrás por parte del padre de sus hijos, Leonard León.

“Me arrepentiré toda mi vida de no haber continuado y así evitar muchas cosas, pero ver a Dalia es un ejemplo para mujeres que, como yo, no tuvimos la valentía de finalizar lo que empezamos”, expresó Karla.

Es ahí donde, la conductora recuerda que por esos tiempos trabajaba en Risas de América, y que muchas veces iba con moretones, los cuales los ocultaba con bastante maquillaje encima. Aun así, muchos de sus compañeros se daban cuenta y le hacían bullying.

“Fue una etapa muy dura para mí, porque no solo recibía el maltrato del padre de mis hijos mayores, también de algunos compañeros que se burlaban de lo que vivía”, detalló para Trome.

Asimismo, Tarazona reconoció que la única que le pidió perdón fue Mariella Zanetti por no haberla ayudado durante la etapa más oscura de su vida, por lo cual está muy agradecida.

Solo Mariella Zanetti, años más tarde, se disculpó conmigo y se lo agradezco. ¿Sabes por qué cubría mis golpes? Por aparentar que era fuerte y que nadie supiera el calvario que vivía con esa persona que ni su nombre vale la pena mencionar”, finalizó.

Karla Tarazona le dice a Dalia Durán que es un ejemplo.

Karla Tarazona le dice a Dalia Durán que es un ejemplo.

Karla Tarazona habló de su matrimonio con Rafael Fernández

Hace un par de días, Karla Tarazona celebró sus 'bodas de Plumas', donde se animó a publicar una sensible carta para su esposo, el empresario Rafael Fernández. La conductora televisiva se animó a compartir sus más profundos sentimientos y sus deseos de permanecer junto a Rafael Fernández hasta que ambos envejezcan.

“Gracias por sostener mi mano cuando más lo necesito y por compartir los momentos más felices de mi vida. La vida de casados no es fácil pero ambos tenemos la voluntad, las ganas de ser mejores cada día y por eso me siento tan orgullosa de tener un hombre como tú a mi lado”, inicia el mensaje de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...