Karla Tarazona a Rafael Fernández: “La vida de casados no es fácil pero ambos tenemos la voluntad”

La más feliz. Karla Tarazona vive una de las etapas más bonitas de su relación, demostrando que pese al pasado, aún cree en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona a Rafael Fernández: “La vida de casados no es fácil pero ambos tenemos la voluntad”
Karla Tarazona a Rafael Fernández: “La vida de casados no es fácil pero ambos tenemos la voluntad”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Totalmente enamorada! Karla Tarazona hace un par de días, celebró sus 'bodas de Plumas', donde se animó a publicar una sensible carta para su esposo, el empresario Rafael Fernández.

“Gracias por sostener mi mano cuando más lo necesito y por compartir los momentos más felices de mi vida. La vida de casados no es fácil pero ambos tenemos la voluntad, las ganas de ser mejores cada día y por eso me siento tan orgullosa de tener un hombre como tú a mi lado”, inicia el mensaje de Instagram.

La conductora televisiva se animó a compartir sus más profundos sentimientos y sus deseos de permanecer junto a Rafael Fernández hasta que ambos envejezcan.

“Compartimos los mismos ideales, sueños y ganas de vivir sin hacer daño a nadie, pero por sobre todas las cosas vamos juntos de la mano avanzando en este largo camino de la vida que a veces tiene obstáculos”, añadió.

Karla Tarazona sin duda vive una de las etapas más bonitas de su relación, demostrando que pese a lo vivido en el pasado, aún cree en el amor.

“Que no sea solo meses sino años a tu lado y cuando estemos viejitos poder mirarte y decir: Ya ves, te dije que eras el amor de mi vida. Jamás me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo que significas en mi vida”, sentenció ilusionada.

elpopular.pe

Rafael Fernández recibe advertencia de Karla Tarazona

Karla Tarazona aclaró que si existiera una infidelidad en su actual relación con Rafael Fernández todo se vendría abajo.

“Yo siempre he dicho que para mí, cuando en una relación se termina la confianza, no hay marcha atrás, entonces si yo a mi pareja, a mi esposo, le entrego fidelidad y no busco por otro lado, entonces esperas recibir lo mismo, que te sea fiel”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...