Karla Tarazona a Dalia Durán: “Es un ejemplo, hizo lo que yo no llegué a terminar”

La conductora de “Mujeres al mando” elogió a Dalia Durán y saludo que haya decidido ir hasta el final con su denuncia contra John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona le dice a Dalia Durán que es un ejemplo.
Karla Tarazona le dice a Dalia Durán que es un ejemplo.Fuente: Composición El Popular

La conductora, Karla Tarazona aseguró que admira a Dalia Durán por ir con todo en su denuncia contra John Kelvin. Como se recuerda, la cubana se presentó en el programa “Mujeres al mando” y ofreció una larga entrevista en donde detallo sobre su denuncia contra el cantante de cumbia John Kelvin.

Vale recalcar, que la cubana aseguró que llegará hasta las últimas instancias para que no quede impune la agresión que sufrió.

Ante ello, la presentadora del programa de Latina, elogió la determinación de Dalia y dijo sentirse arrepentida de no haber denunciado en su momento una experiencia similar.

“Quieres que te diga algo, Dalia, tú eres el claro ejemplo. Yo te miro a ti y me arrepiento en el alma no haber hecho lo que ella ha hecho. Me arrepiento, y créanme ustedes en su casa, si no terminan esto, llegará el día que se van a arrepentir hasta su alma”, expresó Tarazona.

Por su parte, Tilsa Lozano, quien estaba de invitada en el matutino dijo: “Para mí, ella es un ejemplo porque hizo lo que yo y muchas personas no llegamos a terminar”, añadió la presentadora de “Mujeres al mando”.

Pese a las pruebas existentes al caso, un familiar cercano de John Kelvin lo apoya, por lo que Karla Tarazona arremetió

Pese a las pruebas existentes al caso, un familiar cercano de John Kelvin lo apoya, por lo que Karla Tarazona arremetió

Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jhon Kelvin

Hace poco se dio a conocer que el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento Llanto (John Kelvin), por la presunta comisión de los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de su aún esposa, Dalia Durán se pronunció al respecto.

“Esperemos que se haga justicia. El día de mañana es la audiencia y yo espero que caiga todo el peso de la ley sobre él y que no quede impune todo lo que me ha hecho”, manifestó Dalia Durán al programa “Mujeres al mando”.

El viernes 8 de julio se verá el futuro de John Kelvin, quien es investigado por presuntos delitos contra su esposa Dalia Durán.

El viernes 8 de julio se verá el futuro de John Kelvin, quien es investigado por presuntos delitos contra su esposa Dalia Durán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...