Karla Tarazona rompió en llanto al recordar agresión: "Me afecta porque también lo viví" [VIDEO]

Karla Tarazona brindó su respaldo a Michelle Soifer tras conocer su caso de violencia y recordó cómo superó el momento junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona reveló cómo superó el momento de agresión que vivió.
Karla Tarazona reveló cómo superó el momento de agresión que vivió.Fuente: GLR

Karla Tarazona no pudo evitar quebrarse al recordar que en el pasado fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su entonces esposo Leonard León. Ella se solidarizó con Michelle Soifer luego que la cantante contará su terrible experiencia.

"Este tipo de situaciones la gente cree que esta situación pasa en un mes o dos meses, o porque la ven parada en un programa de televisión sonriente es fácil. No es así, es un proceso que dura mucho tiempo, que muchas veces no solo vas a necesitar la ayuda de tu familia, sino también psicológica", dijo.

Luego, la conductora de televisión contó que tras vivir este mal momento, recordó que ella debía seguir adelante por el bienestar de sus pequeños, con quienes se encuentra en las buenas y en las malas.

elpopular.pe

"A mí me tocan muchas de estas cosas porque también lo viví, así como ella tiene al lado su familia, yo creo que para mí el mejor motivo luego de todo lo que me ha pasado son mis hijos", precisó en Mujeres al mando.

De otro lado, Karla Tarazona hizo una reflexión y señaló que esto la motivó a valorarse más y saber que merecía estar con una persona que realmente la quiera y le de tranquilidad emocional, algo que alcanzó con su actual esposo.

Karla Tarazona apoya a Michelle Soifer

Michelle Soifer estuvo presente en el set de Latina y contó momentos duros de su vida, donde Karla Tarazona mostró su apoyo y se quebró al recordar lo vivido. “Así como tú amas, también mereces a alguien que te ame y te respete. No mereces ser insultada, pero a veces nos cuesta mucho tiempo el poder entender estas cosas y a mí me toca mucho esto por lo que viví”.

Karla Tarazona anuncia que se casará por religioso

Karla Tarazona habría dejado al descubierto que su matrimonio religioso está a la vuelta de la esquina y podría tener la misma fecha que su boda civil: el 18 de diciembre.

“Hemos pensado que la fecha de la boda religiosa sea el 18, al igual que del matrimonio civil, pero en diciembre. No sabemos si será este año o el próximo porque lo que deseamos es compartir con más personas. El matrimonio civil fue de pronto, pero el religioso será con más paciencia”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY