Michelle Soifer revela que sufrió maltrato físico y psicológico

Michelle Soifer acusa a su ex exposo y a un ex enamorado, que sería Kevin Blow. Admite que en ambos casos el sufrimiento fue grande y que incluso pensó en acabar con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer fue maltratada durante una relación.
Michelle Soifer fue maltratada durante una relación.

Destrás de tu carácter fuerte y combativo, Michelle Soifer guarda en su corazón dolor y sufrimiento por lo que vivió junto a dos ex parejas, quienes -afirma- no solo la humillaban sino que también la maltrataban físicamente.

En su desesperación, la ex chica reality, cansada del calvario que pasó años atrás, hasta pensó en quitarse la vida para poner fin a todas sus penas.

Recordó que se casó a los 17 años, en ese entonces hacía sus pininos con la música. Su entonces esposo la celaba y quería que se aleje de los escenarios.

Viví algo feo con él, una situación agresiva, me pegó. Él me hacía pensar que era mi culpa, yo estaba jovencita, no sabía qué hacer. No les contaba a mis papás, era terrible”, comentó al programa Vida y Milagros de Willax TV.

“En ese momento tenía 17 y 18 años, estaba enamorada. Si le contaba a mis padres lo podían llevar preso, y pensé que él iba cambiar. Yo grabé una vez la situación (cuando la agredió) y le conté a mis padres, fue terrible. Sufrieron mucho”, añadió.

Sería Kevin Blow

Aunque evitó dar su nombre, Michelle Soifer contó que otro oscuro capítulo en su vida ocurrió hace tres años, cuando convivía con un ex. En aquel entonces su pareja era el dominicano Kevin Blow.

“Hace tres años y medio pasé algo similar, fue terrible. En ese entonces había subido de peso, aquella persona me hizo sentir mal. Fue un maltrato psicológico y luego fue un maltrato físico, si hoy lo cuento es porque hace un par de meses lo superé recién, hoy puedo hablar de ese tema”, refirió.

En ese entonces tenía tres trabajos en televisión que la hacían olvidar la pesadilla que vivía, pero llegada la noche no quería ingresar a su departamento para no ver a su agresor.

“Se portaba así, creo que eran celos profesionales, quería bajonearme y era la única manera de sentirse poderoso, me humillaba. Una sola vez respondí, me pegaba y yo como un trapo, no hacía nada. Pensaba que iba a parar, pero no, eran fuertes golpes, pasaron tantas cosas por mi cabeza, hasta pensé en desaparecer. Cuando este muchacho decide irse del país, sentí que salí de la prisión, desde ese momento comencé a darme una nueva oportunidad”, concluyó Soifer.

Miedo al escándalo

Michelle Soifer aseguró que los moretones que en más de una ocasión lució no eran producto de los juegos en los programas reality donde participó, sino que eran los golpes de su ex. “Tenía miedo al escándalo, que ellos tomen revancha, conmigo o alguien de mi familia. Lloraba y decía: Señor, ¿estoy viva?”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.