Yahaira Plasencia deja entrever que fue vetada de América TV: “No podría hablar mal” [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia confirmó que Gisela Valcárcel la ha llamado para que integre su programa, pero Pro TV la habría cancelado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia asegura que le gustaría volver a EEG para promocionar su música.
Yahaira Plasencia asegura que le gustaría volver a EEG para promocionar su música.Crédito: Composición: El Popular

Lo dijo todo. La cantante peruana Yahaira Plasencia causó una gran conmoción en el programa de Amor y Fuego luego de llegar al set para contar toda su verdad sobre su salida del reality Esto es Guerra.

Recordemos que la salsera estuvo en medio del ojo de la tormenta por varias semana a causa de la polémica reunión social que le costó su puesto en el conocido reality pues fue separada del programa por incumplir los protocolos de bioseguridad.

Ahora, la conductora Gigi Mitre decidió preguntar a Yahaira sobre su relación el programa de América Televisión. "(He quedado) bien. ProTV se portó super bien conmigo siempre, pero cometí un error, el de la maletera y todo quedó así. Salí del programa lógicamente", aseguró en un primer momento.

"Me gustaría volver pero para presentar mi disco, aparte no hacía nada en el programa", agregó. Sin embargo, la presentadora insistió: ¿No estas vetada en América?, al respecto la salsera tuvo una respuesta que encendió las alarmas: "¿Me ves en el canal 4? no podría hablar mal", sentenció.

Cabe señalar que Rodrigo González también se sumó al tema y le preguntó sobre si Gisela Valcárcel se habría contactado con ella. Al escuchar eso, Yahaira Plasencia no dudó en afirmar que "Sí" la ha llamado la 'Señito'.

Yahaira Plasencia cuenta por qué no funcionó su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia en una entrevista para Magaly Medina reveló el motivo del por qué su romance con Jefferson Farfán no funcionó. Según la salsera, cada uno decidió seguir por su lado.

“Sí, yo ya hablé de eso, no quiero hablar de él, la verdad que no quiero, ya que estoy en otra mentalidad, pero es un tema que pasó. Vivimos lo que pasó en Rusia, pero no funcionó, y ya cada uno por su lado”, sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...