Yahaira revela porqué no funcionó su amor con Farfán: Queríamos mantenerlo en silencio

¡No los dejaban en paz! Yahaira Plasencia reveló porqué no funcionó su intentó de reconciliación con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela porque no funcionó su amor con Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia revela porque no funcionó su amor con Jefferson Farfán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La última vez que vimos a Yahaira Plasencia junto a Jefferson Farfán, fue cuando ambos viajaron a Rusia donde pasarían la primera temporada de la pandemia por la COVID-19.

Desde entonces mucho se dijo sobre la salsera y el futbolista, ahora en una reciente entrevista en Magaly TV: La Firme, programa de Magaly Medina, donde Yahaira Plasencia reveló porqué su amor no funcionó.

“Estaban en la misma casa, pero se notaba que vivían en lados separados”, le preguntó Magaly Medina a Yahaira Plasencia, sin embargo la cantante no se mostró preocupada por el asunto.

“Sí, yo ya hablé de eso, no quiero hablar de él, la verdad que no quiero, ya que estoy en otra mentalidad, pero es un tema que pasó. Vivimos lo que pasó en Rusia, pero no funcionó, y ya cada uno por su lado”, respondió.

Pese a no querer confirmar qué más pasó con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia afirmó que el esfuerzo que tuvieron se vino abajo con todo lo que salía en la prensa, pues asegura que muchos los atacaban.

Yahaira Plasencia sorprende a Magaly Medina con elogio a su carrera

Yahaira Plasencia dejó atónita a Magaly Medina al asegurarle que respeta y admira su trabajo como periodista. Sin embargo, no le creyó y sostuvo que Sergio George al parecer la entrenó para esta entrevista.

"Yo respeto tu trabajo. Yo no te voy a mentir, ahora que estamos frente a frente te lo voy a decir hay veces en que siento que eres un poco agresiva con tu crítica, pero es parte de ti. Yo no te voy a decir haz tu trabjo así. Yo siempre he dicho las cosas como son. Yo respeto tu trabajo y admiro porque te mantienes vigente haciendolo que haces",  sostuvo.

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán en Magaly TV: "Teníamos caminos distintos"

La salsera Yahaira Plasencia reveló que intentó reiniciar su relación con Jefferson Farfán, de quien tiene muy buen concepto asegurando que es un "caballero".

Yo pienso que teníamos rumbos distintos, caminos distintos. Yo definitivamente iba por esto, iba por mi carrera, por mis cosas... Sí (quería seguir con la relación), sí, queríamos mantener eso... Yo en ningún momento dije soy la novia... Estábamos intentando y nunca se dio y ya... Él un caballero y una buena persona", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...