Yahaira Plasencia sorprende a Magaly Medina con halago: "Yo respeto y admiro tu trabajo"

Yahaira Plasencia le aseguró a Magaly Medina que sus críticas no le afectan, pero la 'Urraca' no le creyó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprende a Magaly Medina con halago
Yahaira Plasencia sorprende a Magaly Medina con halagoFuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Yahaira Plasencia se presentó en el set de Magaly Medina para responder todo tipo de preguntas desde su carrera musical hasta su vida amorosa. Es así que la 'Urraca' le hizo saber que a veces evidencia que no acepta las críticas que le hacen y pocas veces muestra la soltura de ahora.

Y es la salsera tomó de buena manera las críticas que le hicieron conductores colombianos sobre su presentación en los Premios Heat 2021, lo cual dejó atónica a la 'Urraca'.

"Espero que la próxima que haya una crítica lo aceptes con mucha soltura", señaló.

En ese momento la salsera la sorprendió indicando que admira su trabajo como periodista de espectáculos.

"Yo respeto tu trabajo. Yo no te voy a mentir, ahora que estamos frente a frente te lo voy a decir hay veces en que siento que eres un poco agresiva con tu crítica, pero es parte de ti. Yo no te voy a decir haz tu trabjo así. Yo siempre he dicho las cosas como son. Yo respeto tu trabajo y admiro porque te mantienes vigente haciendolo que haces", señaló.

"La has preparado Sergio", dijo incrédula Magaly Medina.

Magaly Medina recibe a Yahaira Plasencia desde una maletera

Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para recordarle a Yahaira Plasencia su escándalo al esconderse en una maletera de auto y lo hizo como bienvenida a su programa.

"No se chupó la Yaha, ya está acá. Yo le he traído su maletera para que se sienta como en casa. Para que se sienta tranquilita porque creo que este ambiente le hace sentir... Además en su nueva videoclip le han puesto una maletera y creo que es su zona de confort",  dijo entre risas.

Magaly Medina recibe en vivo a Yahaira Plasencia desde una maletera

Magaly Medina recibe en vivo a Yahaira Plasencia desde una maletera

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...