¡Tremendo roche! Conductores colombianos echan a Yahaira y recuerdan el escándalo de la maletera

¡No le digan! Presentadores colombianos rememoraron la detención de Yahaira Plasencia y afirmaron que parecía una broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los periodistas colombianos del programa ‘La Red’ del canal Caracol TV, cuestionaron duramente a Yahaira Plasencia.
Los periodistas colombianos del programa ‘La Red’ del canal Caracol TV, cuestionaron duramente a Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No le perdonaron nada. Mucho se dijo de la presentación a los Premios Heat 2021, de Yahaira Plasencia, quien generó muchas risas con una peculiar foto sobre su vestuario.

Sin embargo, pese a que se dijo que 'nadie le había hecho caso', un programa colombiano, ‘La Red’ del canal Caracol TV, habló sobre la presentación de Yahaira Plasencia dentro de su plataforma y recordaron su trayectoria, antes de presentarse en los Premios Heat.

Afirmaron que la popular 'Yaha' era conocida, sí, pero que ¿A qué costo? pues no dudaron en presentar el extracto del programa de Magaly Medina, donde se vio a Yahaira Plasencia dentro de la maletera, esto cuando celebró su cumpleaños.

Los conductores colombianos no dudaron en tomar esta pesada situación de la cantante para reírse un poco y llamarle la atención por realizar una fiesta durante un periodo de confinamiento.

Tampoco le perdonaron el vestuario de Yahaira Plasencia

Tras divertirse con las imágenes de Yahaira Plasencia dentro de la maletera, los periodistas criticaron duramente su look en los Premios Heat.

“Es un vestido hediondo y horroroso”, dijeron los conductores colombianos. “Con ese trapo (la cola de su vestido) estaba ayudando a parquear antes de ir a la alfombra roja”, agregaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...