Yahaira Plasencia debutó en los Premios Heat 2021 y sorprendió al cantar “Ulalá”

¿Te la perdiste? Mira la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2021 la noche del jueves 01 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Te la perdiste? Mira la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2021 la noche del jueves 01 de julio
¿Te la perdiste? Mira la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2021 la noche del jueves 01 de julioFuente: Composición EP - Crédito: Premios Heat

Todo un éxito. Yahaira Plasencia tuvo su gran debut en el escenario de los Premios Heat 2021, y sorprendió al público al cantar “Ulalá” EN VIVO junto al reggaetonero Rakim.

La gran presentación ocurrió anoche, en la ceremonia de este jueves 01 de julio en Punta Cana, República Dominicana. La salsera emocionó a más de uno al llegar a mostrar sus mejores pasos al ritmo de su última canción.

“Gracias… ¡Arriba Perú!”, dijo Yahaira Plasencia tras finalizar su performance de la canción que, según dijo el propio Sergio George en una transmisión en vivo, no tuvo éxito.

¿Haz visto la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Heat? Te la dejamos:

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia aparece en los Premios Heat. En la edición pasada, ella llegó a pisar el escenario como presentadora de una categoría, y en su momento dejó conocer cuánto quería estar nominada. 

Yahaira Plasencia perdió en los Premios Heat

Cabe recordar que Yahaira Plasencia estuvo nominada en la categoría “Mejor Artista Sur” junto a Anitta, Cazzu, Nathy Peluso, Nicky Nicole, Khea y Paloma Mami. Sin embargo, no pudo vencer a la brasileña Anitta, quien se terminó llevando el premio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...