Sergio George reconoce ante Yahaira Plasencia que ‘Ulalá’ no tuvo éxito: “Hay que decir la verdad”

El productor Sergio George hizo 'mea culpa' sobre la canción de Yahaira Plasencia, pero recordó que "no por esto ella estaba acabada".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor Sergio George hizo 'mea culpa' sobre la canción de Yahaira Plasencia, pero recordó que
El productor Sergio George hizo 'mea culpa' sobre la canción de Yahaira Plasencia, pero recordó queFuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Yahaira Plasencia y Sergio George se unieron en una transmisión en vivo pese a los rumores de que estarían peleados, y sorprendieron al reconocer que ‘Ulalá’ no fue el éxito que ellos querían.

Durante la comunicación que ambos tuvieron desde las redes sociales de la salsera, fue el conocido productor quien hizo 'mea culpa' sobre la canción, afirmando que no le fue tan bien.

“Hay que decir la verdad, ‘Ulala’ no fue tan exitoso como esperábamos, pero está bien, no podemos decir ‘Yahaira se acabó’. Se intenta con otra cosa, no podemos tirar la toalla. El éxito no se hace de un día para otro”, dijo Sergio George.

Las palabras del músico neoyorkino vienen después de que la propia Yahaira Plasencia manifestara en un programa radial de Puerto Rico que su tema ‘Ulalá' había pegado bastante en el Perú, y que incluso muchos usaban la palabra cuándo comían.

Yahaira y Sergio George revelan si su nuevo tema será 'La maletera'

Cabe recordar que en esta misma transmisión, Sergio George se refirió al escándalo en el que estuvo Yahaira Plasencia hace unos meses, y aprovechó en revelar si es que su nuevo tema en verdad se llamará 'La maletera'.

"Estamos ultimando detalles, yo cambio mucho y el título no es la maletera. Estamos jodiendo con eso, pero no, es otro pero no lo voy a decir. Está bien, que busquen rating con Yahaira, chévere. Es cuestión de buscar el timing preciso", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...