Yahaira Plasencia afirma en entrevista que peruanos dicen “U la la” para referirse a la comida

Yahaira Plasencia señaló en una entrevista con una radio de Puerto Rico que la palabra 'U la la' era bastante usada por los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia asegura que expresión 'U la la' es popular en el Perú.
Yahaira Plasencia asegura que expresión 'U la la' es popular en el Perú.Fuente: Instagram

¿Verdadero o falso? Yahaira Plasencia concedió una entrevista a una radio de Puerto Rico y dijo que los peruanos usan la expresión 'U la la' para referirse a una "comida rica". Asimismo, sostuvo que dicha frase se hizo bastante popular tras el lanzamiento de su canción.

"Me imagino que ya 'U la la' es una palabra común en el Perú", le preguntó el periodista a la salsera. De inmediato, la cantante señaló que sí, además de indicarle en qué momentos se usaba.

"Exactamente, sí. Se ha hecho bastante, más que todo la parte del corito, del 'U la la', toda esa parte de ahí, a la gente le gusta o cuando queremos comer algo rico, 'U la la' empezamos a decir", comentó.

Dichas declaraciones no pasaron desapercibidas por Magaly Medina, quien cuestionó a Yahaira Plasencia, pues en nuestro país la frase 'U la la' no es muy empleada para referirse a algo que está rico.

Como se recuerda, la salsera se encuentra en Miami junto a Sergio George, donde viene grabando un nuevo tema al lado del famoso productor musical, esto tras protagonizar un escándalo en el Perú por haberse ocultado de la policía escondiéndose en el maletero de un auto.

Yahaira Plasencia viaja a Puerto Rico para promocionarse 

No se queda de brazos cruzados. Yahaira Plasencia emprendió vuelo rumbo a Puerto Rico para seguir promocionando su carrera rumbo a la internacionalización.

Así lo ha ido evidenciando en sus últimas publicaciones tras su reaparición en las redes sociales, donde hasta el momento aún no ha activado los comentarios en sus post y solo interacciona con sus fans mediante historias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...