Edson Dávila confiesa es el 'rey de los arreglitos': "Melissa y la señora Janet saben de cirugías"

El popular Giselo admite que se hizo varias cirugías y afirma que lo pagó con canje. Aseguró que no le molestan las críticas por sus retoquitos y que los asume.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se confiesa para el diario El Popular.
Edson Dávila se confiesa para el diario El Popular.Crédito: América TV

El popular Giselo no se ruborizó cuando el cirujano que lo operó aseguró en el programa América hoy que se hizo 20 “arreglitos” en todo el cuerpo.

El conductor de televisión admitió estar feliz con su físico y reveló que se haría otra intervención quirúrgica si fuera necesario.

–Edson gastaste más de 50 mil soles en cirugías.
–Muchos saben que en el mundo del espectáculo muchos han pasado por el quirófano y pagan con canje.

–Te molestó que haya ido el cirujano que te operó a dar a conocer tus “arreglitos”.
–No, para nada. Además yo siempre menciono en mis redes sociales los agradecimientos por las cirugías.

–¿Tus compañeras de América Hoy te hicieron bullying?
–Imagínate, quiénes me pueden criticar, como lo dije en el programa, Melissa y la señora Janet saben de cirugías, no nos hagamos los locos.

–¿Te afectan sus críticas?
–No, todo lo que nos decimos es en broma, aunque exageramos a veces, yo me divierto. No tendría por qué molestame ni fastidiarme.

–Ahora te dirán el Rey de las cirugías.
–(Risas) Qué gracioso, no oculté mis cirugías, también hago ejercicios para mantenerme en forma, tener un buen físico cuesta.

–Tú eres la parte lúdica del programa.
–Sí, cada uno tiene su personaje, Ethel, la buenita, Janet, la más directa y sin filtro, la que tiene más años en televisión y nos calichinea a todos. Melissa también tiene lo suyo.

–Te convertiste en una figura.
–Soy popular, famoso no. Llegué de casualidad a la televisión, soy actor de teatro que quiso bailar y por caprichos del destino ingresé al reality de Gisela. Soy agradecido. (Mario Palacios)

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...