Tefi Valenzuela responde indignada a conductora de Televisa: “Intentar matar a una mujer no es ira”

Andrea Escalona del programa Hoy de Televisa salió en defensa de Eleazar Gómez tras su agresión, y Stephanie Valenzuela no se guardó nada al cuetionarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Escalona del programa Hoy de Televisa salió en defensa de Eleazar Gómez tras su agresión, y Stephanie Valenzuela no se guardó nada al cuetionarla.
Andrea Escalona del programa Hoy de Televisa salió en defensa de Eleazar Gómez tras su agresión, y Stephanie Valenzuela no se guardó nada al cuetionarla.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

Una situación indignante. Eleazar Gómez se viene presentando en medios tras la agresión a Stephanie Valenzuela, y ella aprovechó en salir adelante para responder a Andrea Escalona, conductora de Televisa que defendió a su expareja.

Durante un enlace con Magaly TV La Firme, la modelo se refirió a las declaraciones de la mexicana, y aseguró que en su canal “están tratando de levantarle la carrera a Eleazar Gómez, se volver a hacerlo una estrella del canto, de las novelas”.

“Siento como indignación no con él en sí porque sabes que él va a tratar de rehacer su vida, pero sí en el sentido de cómo una presentadora que tiene llegada al público, un programa que es tan visto, puede ser tan tibio, tan suave, de verdad ridículas las palabras, las preguntas”, señaló Tefi.

Sin pelos en la lengua, Stefanie Valenzuela envió un mensaje a la presentadora de Televisa, y le recordó que la violencia a la mujer no es justificable después de que ella lo tildara "momento de ira".

“Señora Andrea Escalona, ese no es un momento de ira, todo el mundo tiene un momento de ira, que grita, se desespera o lo que sea; pero intentar matar a una mujer no es un momento de ira”, precisó.

Stefanie Valenzuela comparó su caso con el de John Kelvin y su agresión contra Dalia Durán, del cuál ya había hablado hace unos días, y se mostró muy molesta con lo ocurrido.

“Es como que tú, Magaly, de acá a seis meses, viene John Kelvin y tú le hablas ‘qué tal, cómo la pasaste en la cárcel, ¿rezaste, hiciste ejercicio?’ ¿Te imaginas que tú dijeras eso a John Kelvin en una entrevista? Daría indignación”, precisó.

Tefi Valenzuela lamentó que el programa haya intentado victimizar a Eleazar Gómez pese a que él fue el agresor. “Ahora lo ponen como una víctima, que pobrecito, tuvo que hacer ejercicio, rezar y está haciendo yoga. Realmente es indignante y es una falta de respeto a las mujeres”, señaló.

Magaly Medina asegura que programa de Televisa quiere "limpiar" a Eleazar Gómez

Por su parte, Magaly Medina lamentó la forma en que llevaron la entrevista a Eleazar Gómez en Televisa y afirmó que el programa Hoy estaría intentando "limpiar" la imagen del actor para que regrese a las telenovelas.

“En un programa conducido por mujeres y creo que hasta producido por mujeres, ¿Cómo pueden enviar a una de sus conductoras a hacer una entrevista tan suavecita, donde habla de la ira y de la violencia como si eso hubiera sido un capítulo aislado en su vida?”, dijo.

“Ni siquiera le mencionan la palabra cárcel, ahí te das cuenta que están tratando de levantarle la carrera a Eleazar Gómez, se volver a hacerlo una estrella del canto, de las novelas”, finalizó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...