Eleazar Gómez anuncia su regreso y famosos le desean éxitos [FOTOS]

Eleazar Gómez regresaría a la escena actoral mexicana tras haber estado en prisión por haber golpeado a Stephanie Valenzuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eleazar Gómez anuncia su regreso y famosos le desean éxitos [FOTOS]
Eleazar Gómez anuncia su regreso y famosos le desean éxitos [FOTOS]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Luego de permanecer en el anonimato, tras haber golpeado salvajemente a la cantante peruana, Stephanie Valenzuela, Eleazar Gómez reapareció en sus redes sociales y anunció el inicio de un gran comienzo para él.

Cabe recordar que hace unos días una famosa revista mexicana lanzó una polémica y fuera de lugar encuesta, donde preguntan a su público si el actor mexicano debía o no, volver a trabajar en los escenarios.

Pese a que la encuesta fue basaba en público mexicano, tuvo el siguiente resultado: Un 53% de usuarios opinaron que no debían darle una oportunidad y un 47% de personas opinaron que sí debía regresar a alguna producción o serie de televisión tras haber estado en prisión.

Parece ser que el sueño del actor se habría hecho realidad, pues pese a las duras críticas que aún recibe, se animó a compartir una foto en su Instagram con la siguiente descripción.

Cada comienzo tienen un proceso, Gracias por la fuerza que me dan con su Amor para seguir adelante. Nunca te apartes de tus sueños. Vive, Siente, Ama”, se lee.

Famosos apoyan a Eleazar Gómez

Pero eso no sería todo, las últimas fotos que fueron publicadas por Eleazar Gómez se llenaron de comentarios positivos por parte de quienes lo apoyan y muchos otros famosos.

Se pueden leer comentarios de su hermana Zoraida Gómez, el cantautor Milo Campos 'Latin Lover', Julio Ron participante de 'Guerreros' y muchos más.

elpopular.pe
elpopular.pe

Stephanie Valenzuela quería que Eleazar Gómez vaya a la cárcel

Stephanie Valenzuela se presentó en el programa Magaly Tv: La firme para pronunciarse sobre la libertad condicional que le dieron a Eleazar Gómez tras estar en prisión por haberla agredido físicamente meses atrás.

"Sí (hubiera querido que vaya a la cárcel) porque hasta otros abogados dicen que por qué tan poco si 20 mil dólares entre abogados y terapias se fue, ni siquiera han considerado lo que tú has perdido, las promociones", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...