Stephanie Valenzuela ahora motiva a seguidores a tener mente triunfadora

Magaly TV La firme afirma que Stephanie Valenzuela ha dado un gran giro en su vida tras su romance con Luka Lah, pues ahora ambos se dedican a dar consejos motivacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela se aleja de los escándalos y se convierte en coach motivacional
Stephanie Valenzuela se aleja de los escándalos y se convierte en coach motivacionalFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Atrás dejó los escándalos y ahora muestra una vida más calmada. Stephanie Valenzuela, quien actualmente reside en México, desde que empezó una relación con Luka Lah ha mostrado dar un gran cambio en su vida, aseguró Magaly TV: La firme.

Y es que la modelo y cantante ahora comparte consejos positivos a sus seguidores sobre cómo superar obstáculos. Además de pensar siempre con mente triunfadora.

Según la nota que difundió el programa de Magaly Medina, ella habría aprendido todo ello gracias a su nueva pareja Luka Lah, quien se dedica a ser coach motivacional.

"Traslada gente a sitios así y comienzan a cambiar la mente y hacer a las personas gente triunfadora. Se está transformando su vida y hasta está dando consejos", comentó la 'Urraca' al respecto.

Cabe indicar que Stephanie Valenzuela lleva alrededor de 3 meses de relación formal con Luka Lah y al parecer lo considera el amor de su vida.

Stephanie Valenzuela confiesa que no le gusta un lado de su rostro

Stephanie Valenzuela confiesa su lucha por amarase tal y como es, por lo que sostuvo que un lado de su rostro no le gusta mucho.

“Luchando para que me guste mi lado izquierdo, ¿Tienes un lado, cuál es?”,  indicó.

Tefi Valenzuela revela que no le gusta el lado izquierdo de su rostro: “Luchando”

Tefi Valenzuela revela que no le gusta el lado izquierdo de su rostro: “Luchando”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...