Stephanie Valenzuela pide a Dalia Durán denunciar a John Kelvin: "Es el comienzo de tu liberación"

Stephanie Valenzuela recordó su propio caso contra Eleazar Gómez, e instó a Dalia Durán a denunciar a su aún esposo John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela recordó su propio caso contra Eleazar Gómez, e instó a Dalia Durán a denunciar a su aún esposo John Kelvin.
Stephanie Valenzuela recordó su propio caso contra Eleazar Gómez, e instó a Dalia Durán a denunciar a su aún esposo John Kelvin.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Latina

No se guardó nada. Stephanie Valenzuela se conectó en vivo con América Hoy tras hacerse público la agresión de John Kelvin contra su esposa Dalia Durán, y se pronunció sin problemas.

En conversación con las conductoras, la exchica reality fue informada que la cubana no habría denunciado al padre de sus hijo, y ella reveló las posibles razones por la que esto no se habría dado.9

"Lamentablemente esta noticia es de todos los días, especialmente cuando son mediaticos, y es importante a que se conscientice. Cuando te agrede un extraño, es facil que lo denuncies, pero cuando te agrede alguien que quieres es dificil porque hay una dependencia emocional", dijo.

A continuación, Stephanie Valenzuela recordó su propio caso contra Eleazar Gómez, y fue cuestionada si es que en algún momento dudó en denunciar. "Yo lo hice, incluso llegue a la comisaria, y quise retirar la denuncia", ella respondió afirmativamente.

Stephanie Valenzuela pide a Dalia Durán denunciar a John Kelvin

Asimismo, Stephanie Valenzuela aprovechó unos momentos para reflexionar, y pedirle a Dalia Durán denunciar a John Kelvin por agresión para así crear antecedentes penales.

"El denunciar es el comienzo de tu liberación en tus vidas. La persona que te agrede una vez, siempre va a pasar. Este caso ya tenía antecedentes, y si tu no denuncias, te conviertes en complice. En mi caso, habían cuatro chicas y ninguna denunció", dijo.

Finalmente, Stephanie Valenzuela aseguró que si Dalia Durán denuncia, esto impediría que John Kelvin pueda agredir a otras personas, y también le recomendó buscar ayuda psicológica.

"En esta magnitud fue la primera vez, y afortunadamente tenía poco tiempo con él, pero ya habían gritos y empujones. (…) Si una mujer permite es por el autoestima, pero si permites, te va a volver a pasar lo mismo. A mi lo que me pasó, a partir de esto, busqué las terapias", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...