Allison Pastor sobre Jossmery Toledo: "Soy honesta, le falta soltarse y tener seguridad en ella misma"

Allison Pastor aconseja a Jossmery Toledo tras sus cuestionadas presentaciones en Reinas del show, y asegura que tendrá que hacer un gran trabajo si desea permanecer en competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor le da un consejo a Jossmery Toledo.
Allison Pastor le da un consejo a Jossmery Toledo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La deportista peruana Allison Pastor es una de las artistas favoritas para levantar la copa de "Reinas del show" y tras ser elegida dos veces consecutivas como las más votada por el jurado le da un par de tips a Jossmery Toledo, quien corre diferente suerte a la suya.

La expolicía ha sido sentenciada nuevamente y no ha recibido muy buenos comentarios de parte de los jueces de la competencia por los problemas al desenvolverse en el escenario, y su compañera le da unos consejos para mejorar sin ser una bailarina profesional.

"No sé de dónde sacan que soy bailarina, que llevo clases de danza, nunca en mi vida he bailado de manera profesional, soy una bailarina aficionada, me encanta bailar. El único campeonato internacional en donde he participado ha sido Campeones sudamericanos de artes marciales", expresó en un primer momento revelando que pese a su buen desempeño no es profesional de la danza.

Es por ello que cree que la influencer podría llegar a convertirse en una sorpresa en el escenario, y con total honestidad la esposa de Erick Elera aseguró que a su compañera le faltaría confiar en sí misma si es que desea permanecer en la competencia.

elpopular.pe

"Tenemos que sacar lo mejor de ti, Jossmery. Lo que pasa es que, soy honesta, a Jossmery le falta soltarse y tener seguridad en ella misma, eso es lo que la estanca", declaró Allison Pastor sobre su compañera de baile.

Allison Pastor sobre conflictos en Reinas del show: "Quizá existen celos"

Allison Pastor habló sobre el cruce de palabras que tuvo con algunas de sus compañeras en Reinas del show, y aseguró que podría deberse a celos pues ha sorprendido con su talento.

"Quizá existen celos, no daban un centavo por mí y sorprendí a todo el mundo", sentenció la esposa de Erick Elera sobre su participación en el reality de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...