Reinas del Show: Jossmery Toledo le dice "fingida" a Jazmin Pinedo

La influencer Jossmery Toledo habló sobre Jazmin Pinedo y Korina Rivadeneira durante el confesionario del programa Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo tuvo hilarante comentario sobre Jazmín Pinedo.
Jossmery Toledo tuvo hilarante comentario sobre Jazmín Pinedo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Se excedió! La modelo Jossmery Toledo tomó por sorpresa a todas sus compañeras en el programa Reinas del show cuando habló de ellas, pero especialmente de Jazmín Pinedo y Korina Rivadeneira. ¿Qué les dijo? En esta nota te lo decimos.

Durante parte del confesionario del programa de Gisela Valcárcel "¿Con quién nuca te enfrentarías?", la expolicía reveló con quiénes no se metería y explicó sus razones dejando helados a los presentes.

"¿Korina? Porque siento que es un poco egocéntrica y Jazmín (Pinedo), porque siento que es fingida...", sentenció al ser consultada y las miradas retadoras no se hicieron esperar.

Sin embargo, no fue el único enfrentamiento que se dio en reality de baile, pues la actriz cómica Leslie Moscoso y Allison Pastor tuvieron una acalorada discusión.

"Parece que ella pensó: 'que hace acá esta vieja, la del programa cómico'. Caritas vemos, corazones no sabemos", reveló la figura de El Reventonazo de la Chola.

Ante esto, Allison Pastor no se quedó de brazos cruzados y desmintió la versión de la humorista. "Jamás miraría a nadie así porque para mi todas somos iguales. He venido acá a competir y no tengo porque llevarme mal con mis compañeras".

Santi Lesmes a Jazmín Pinedo en Reinas del show: "Me pareció una coreografía de colegio"

El español volvió a causar polémica, esta vez Santi Lesmes sobre la primera presentación de Jazmín Pinedo en Reinas del show, asegurando que esperaba mucho más de ella.

"Jazmín bienvenida. Cuando me llegó el mail y me dijeron que te ahogabas lo veía normal, porque esta canción es un torbellino de energía, pero la energía que necesitas para esta canción tú has estado a un 5%... Tienes que ponerte en forma, porque de verdad me esperaba más y me ha parecido hoy una coreografía de colegio", expresó el juez del reality de baile.

Esta fue la respuesta de Jazmín Pinedo a Santi Lesmes.

Esta fue la respuesta de Jazmín Pinedo a Santi Lesmes.

Jossmery Toledo sobre sudor de Ítalo Valcárcel: "Lo hago cambiar de polo a cada rato”

La expolicía Jossmery Toledo sorprendió a todos con un polémico comentario sobre su compañero de baile, Ítalo Valcárcel. La influencer dijo algo que dejó en shock a todos al decir que: “Más que todo los sudores, los sudores pues. Es que yo estoy acostumbrada a rozarme... los sudores en el baile. Yo lo hago cambiar de polo a cada rato”.

Jossmery Toledo da excusa para no ir a América Hoy y la critican

Aún después de este momento, las conductoras de América Hoy esperaron hasta el último momento para reconocer que Jossmery Toledo las dejó plantadas, y Janet Barboza reveló las razones detrás. "No llegó Jossmery Toledo, me dice mi sobrina que se le picó la llanta", dijo.

A continuación, el programa mostró la conversación que tuvo la producción con la influencer, quien dio una curiosa excusa. "No la hago amigo, estoy en el llantero", dijo en su mensaje.

Ante esto, el encargado se ofreció hasta a mandar transporte para Jossmery Toledo. "¿Dónde estás? Te mando una móvil", le dice. Sin embargo, ella se negó. "Estoy en San Juan, ya no la hago, es tarde", dijo, para luego dejar en visto a la gente de América Hoy.

Ethel Pozo se mostró indignada por el hecho y criticó duramente a la joven. "En algún momento tiene que venir, ensaya en este edificio", sentenció finalmente, recordando que es parte de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...