Jossmery Toledo enojada con Ítalo Valcárcel tras caída EN VIVO: "Un bailarín no se cae así"

Jossmery Toledo descartó un romance con su bailarín Ítalo Valcárcel, y se mostró indignada al hablar de su caída en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo descartó un romance con su bailarín Ítalo Valcárcel, y se mostró indignada al hablar de su caída en Reinas del Show.
Jossmery Toledo descartó un romance con su bailarín Ítalo Valcárcel, y se mostró indignada al hablar de su caída en Reinas del Show.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Jossmery Toledo se encuentra participando en Reinas del Show como concursante junto a Ítalo Valcárcel. Sin embargo, no se estarían llevando bien, y así lo reveló.

En conversación con América Hoy, la ex sub-oficial de la PNP aprovechó inicialmente para descartar tajantemente un romance con el bailarín debido a que frecuentan mucho.

"No, no podría tener una relación con alguien a quien veo todos los días. Con Italo nada. En realidad no me gusta meterme con mi bailarín en caso de que lo vea todos los días", señaló.

Tras este hecho, Jossmery Toledo se mostró indignada al hablar de su aparatosa caída en Reinas del Show, y culpó públicamente a Ítalo Valcárcel por no haberla cogido a tiempo EN VIVO.

"No creo que me hubiera votado, pero creo que él debió ir hasta las últimas. Un bailarín no se cae así. Por lo que me han dicho, no se debería haber dado esa caída. Mi mismo coreógrafo Raúl, me dijo que él se rompería la columna para evitar la caída".

Jossmery Toledo fue comparada con Melissa Klug

Recordemos que en la última edición de Reinas del Show, Gisela Valcárcel dejó entrever un acercamiento entre Ítalo Valcárcel y Jossmery Toledo, y comparó a la modelo con la expareja del bailarín, Melissa Klug. Sin embargo, él lo negó rotundamente. ¿Se parecen?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...