Víctor Yaipén es criticado por producir videoclip machista de John Kelvin [VIDEO]

El productor musical confiesa que es víctima de ataques en redes sociales tras la realización del videoclip de la vergüenza, ‘Sin sentimientos’ de John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctor Yaipén afirma que es atacado en redes tras creación de clip machista de John Kelvin.
Víctor Yaipén afirma que es atacado en redes tras creación de clip machista de John Kelvin.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de ‘Mujeres al mando’, el cantante Víctor Yaipén junior llegó a los sets de Latina para hablar sobre el caso de agresión física, psicológica y sexual de su amigo, John Kelvin contra su aún esposa y madre de sus cuatro hijos, Dalia Durán.

Tras de ello, el artista comentó que un mes antes de todo este nefasto episodio, Kelvin presentó un polémico tema musical llamado ‘Sin sentimientos’, que grafica lamentablemente todo lo sucedido con su aún esposa, y del que es el productor.

Ante ello, Víctor contó que viene recibiendo muchos ataques en redes, luego de revelar que el videoclip ‘Sin sentimientos’ de John Kelvin lo produjo él. Aseguró que fue un trabajo como cualquier otro.

“Me atacan por redes como no tienes idea, la verdad del video es que nosotros trabajamos, no es que hacemos todo por dinero, sino que es parte de un trabajo”, dijo el empresario sobre el tema.

Asimismo, Yaipén dijo que, como productores, nunca se imaginaron que la polémica en la que se vio envuelto el cumbiambero iba llegar a tanto.

“Estamos en contra de la violencia y esperamos que por los hijos, por su familia, esto se esclarezca y que se haga justicia”, agregó Víctor en MAM.

Vale recalcar, que John Kelvin se encuentra recluido en el penal Ancón II cumpliendo prisión preventiva por la denuncia por violencia física, psicológica y sexual que le entabló su todavía esposa, Dalia Durán.

Magaly evidencia omisión de las autoridades en denuncia de Dalia a John Kelvin por agresión

Magaly Medina se solidarizó con Dalia Durán cuestionó que las autoridades no hayan tomado en cuenta la demanda por violencia sexual y solo hayan seguido con la investigación por la agresión externa contra John Kelvin.

"Una omisión que realmente ya no es culpa de denunciante, sino es culpa de la autoridad en la que uno confía. Por eso muchas mujeres dicen 'para qué voy a ir si no pasa nada'. La misma Dalia dijo la vez pasada que 'pasa nada'", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...