Stephanie Cayo y Sebastián Yatra se reunieron en un restaurante de España [VIDEO]

La actriz Stephanie Cayo sorprendió a sus seguidores tras compartir una cena junto a Sebastián Yatra y amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo y Sebastián Yatra juntos en España.
Stephanie Cayo y Sebastián Yatra juntos en España.Crédito: Composición: El Popular

¿Grandes amigos? La reconocida peruana Stephanie Cayo dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de las redes sociales tras compartir una cena junto al famoso cantante Sebastián Yatra y otras personas en un restaurante de España.

Recordemos que hace pocas semanas se conoció que la talentosa actriz se divorció de su esposo Chad Campbell luego de tres años de matrimonio. Sin embargo, luego de penosa noticia se supo que la también cantante estaría saliendo con su colega Maxi Iglesias.

Esto sucedió luego que la popular Stephanie Cayo fuera captada junto al actor español es un momento donde ambos se mostraban bastante cariñosos en Málaga lo que provocó que se crearan rumores de un nuevo romance entre ambos protagonistas de la próxima película peruana.

No obstante, la actriz nacional utilizó sus redes sociales para desmentir dichos rumores y dejó en claro que junto a Maxi Iglesias solo existe una bonita amistad tras conocerse en Perú.

Ahora, la reconocida Stephanie Cayo volvió a sorprender al lucirse en una cena con el cantante Sebastián Yatra. A través de Instagram, compartió algunos detalles de la cena que tuvieron ambas figuras públicas en un lujoso restaurante del país español.

En el clip compartido en sus historias se puede apreciar al cantante colombiano sentado al costado de la actriz peruana. Además, se les muestra felices pues celebraban el cumpleaños de una amiga en común. Todo parece indicar que ambos personajes tienen una amistad.

Stephanie Cayo comparte emotiva publicación tras su divorcio

La reconocida actriz Stephanie Cayo se encuentra travesando por una complicada situación tras hacerse público su divorcio con su esposo Chad Campbell luego de tres años de matrimonio. Como se sabe, la madre de la artista, Ana Cecilia Sanguinetti, confirmó la lamentable noticia.

Ahora, la talentosa actriz decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir unas reflexivas palabras en alusión a su situación sentimental. "Las cosas a veces cambian, y está bien", escribió en su post. Sin embargo, cabe señalar, que está en su momento más exitoso en su carrera tras finalizar las grabaciones de la nueva película peruana para Netflix.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...