Samahara Lobatón se divirtió junto a sus hermanas Melissa y Gianella en restaurante [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para compartir detalles de su salida junto a sus hermanas en un conocido restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón disfrutó de una noche junto a sus hermanas.
Samahara Lobatón disfrutó de una noche junto a sus hermanas.Crédito: Composición: El Popular

Noche de chicas. La popular influencer Samahara Lobatón decidió tomarse un descanso junto a sus hermanas Melissa Lobatón y Gianella Lobatón. Las tres salieron de fiesta a un conocido restaurante de Lima para divertirse también con otros amigos.

Recordemos que hace días atrás, la exchica reality pasó momentos de angustia tras contagiarse de gripe y someterse a una prueba para descartar COVID-19 junto a su bebé Xianna. Sin embargo, el resaltado del examen salió negativo al igual que el de su hija.

Ahora, la conocida Samahara Lobatón se reunió en un restaurante junto a sus hermanas para compartir como cuándo las tres vivían juntas en la casa de su mamá Melissa Klug. Mediante su cuenta de Instagram compartió detalles de su salida donde se muestran felices tomando y comiendo.

Por otro lado, cabe señalar que Melissa Lobatón confesó hace una semana que había sido víctima de una estafa, donde perdió más de cuatro mil soles por realizar una supuesta compra de un moderno celular que lo iban a traer desde Estados Unidos.

Yo hice todo esto sola, sin consultar a mi mamá ni a mis hermanas, lo hice por apurada, por alocada. Deposité toda la plata, obviamente me estafaron, perdí los 4 mil soles, estuve como una semana prácticamente mal, porque estaba triste por lo que había pasado porque obviamente fue mi culpa, por querer apresurar las cosas cometí este error”, contó.

Samahara Lobatón se luce feliz junto a Youna y su hija Xianna

El pasado domingo 20 de junio, la popular influencer Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que viajó junto a Youna y su hija Xianna lo que confirmaría que están nuevamente junto.

Sin embargo, este viaje se realizó para celebrar el Día del padre junto a Youna. Inclusive, le dedicó un emotivo mensaje por si día. "FELIZ DIA. Algo que no me cansaré de decir es lo buen padre que eres con Xianna , me hace feliz que seas un SÚPER PAPÁ", escribió en su cuenta de Instagram.

Samahara Lobatón se confiesa:

Samahara Lobatón se confiesa:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...